Categorías
Música

Salem Ilese estrena su nuevo sencillo: ‘Coke & Mentos’

Después de su éxito con Mad at Disney, Salem Ilese estrena globalmente su nuevo sencillo, “Coke and Mentos” en el show de Zane Lowe en Apple Music 1. “, disponible ahora a tráves de 10K Projects/Homemade Projects.

La cantante y compositora pop de 21 años, Salem Ilese, nos habla sobre la explosión de sentimientos que se desatan cuando te enamoras y lo compara con la reacción química del refresco con las mentas, intensa y de corta duración. Esta metáfora lo acompaña un ritmo adictivo y una voz  melódica que cosquillea tus oídos.

Para el video oficial, la talentosa artista revive esos momentos en la escuela con los molestos compañeros durante las clases de química para después convertirse en una científica que busca dar vida a su iguana de peluche. Una secuencia muy dinámica y divertida dirigida por Haley Bowman que se estrenó bajo la experiencia de YouTube Premiere.

Siempre encontrarás un toque musical especial con Ilese debido a su acercamiento a grandes artistas desde muy pequeña y su formación con la legendaria escritora Bonnie Hayes, su primera profesora de composición, acreditada por crear canciones de éxito para Cher, Bonnie Riatt, David Crosby, Bette Midler y más.

Después de su sencillo, “Mad at Disney” que se hizo viral en Tik tok con la creación de más de 3 millones de videos y que se ha transmitido 236,5 millones de veces en todo el mundo, sigamos atentos a esta promesa de la música pop a través de sus redes sociales y las plataformas de música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s