STAR WARS: SQUADRONS – DROP FESTIVO DE SUMINISTROS

0

Estamos llegando a las temporadas de dar y eso fue lo que exactamente pensó el equipo de Motive tiene en mente para «Star Wars : Squadrons». En este sentido, Electronic Arts, Motive y Lucasfilm lanzarán dos drops de contenido gratuito durante la Navidad, para agradecer a sus jugadores.

El miércoles 25 de noviembre se lanzará la primera actualización, que traerá a los jugadores un nuevo mapa de Fostar Haven. El nuevo mapa estará disponible tanto en el modo «Fleet Battle» como en el modo «Space Battle». Además, esta actualización también proporciona varios componentes nuevos para la nave, incluidos kits de expansión mejorados, propulsores, prototipos de torpedos perforantes y torretas de misiles anti materia.

Star Wars: Squadrons' Free Holiday Supply Drop Adds New Map & Starfighters  - VRScout

La segunda entrega de suministros navideños llegará en diciembre y contará con algunos de los contenidos más solicitados por la comunidad, ¡comenzando con dos nuevos e icónicos cazas estelares!

  • A/SF-01 B-wing: un nuevo caza estelar para pilotos de la Nueva República
  • TIE/d “Defender”: el caza estelar multifunción se unirá a la flota de la Armada Imperial.
Star Wars: Squadrons review: "Turns idle daydreams into tangible  experiences" | GamesRadar+

Junto a estos cazas estelares, Motive también ha introducido coincidencias personalizadas para los siete mapas en batallas espaciales y batallas de flotas. Los juegos personalizados facilitarán la participación de más jugadores en los torneos administrados por la comunidad, que han sido populares entre los jugadores desde el lanzamiento del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »