Categorías
Cultura

“Huerta se despierta”: lectura dramatizada conmemora el 110 Aniversario de la Revolución

Este viernes, 20 de noviembre a las 20:00 horas conviértete en partícipe de la lectura dramatizada de “Huerta se despierta” una presentación de Mexicana, Grupo Puño de Tierra, donde Roberto Sosa y Miguel Conde, revivirán una de las historias más controversiales del país a través de streaming.

Roberto Sosa
Miguel Huerta

Escrita por Sergio Zurita y dirigida por Fernando Bonilla este previo a la puesta en escena se convierte en una experiencia especial porque se abrirá un espacio para retroalimentación por parte de la audiencia al mismo tiempo que se conmemora el 110 aniversario de al Revolución Mexicana. Así mismo, se busca recaudar fondos para iniciar el proceso de montaje para que se estrene esta obra el próximo año.

Fernando Bonilla
Sergio Zurita

Con Roberto Sosa como Victoriano Huerta y Miguel Conde como Francisco I.  Madero. La obra nos relata cómo sucedieron algunos hechos durante 1913, en  la Ciudad de México. El golpe de estado encabezado por Victoriano Huerta se  ha consumado. Unas horas antes de asumir la presidencia, Huerta decide  visitar a su prisionero, Francisco I. Madero presidente legítimo de México, para  hacerle una pregunta que le atormenta: ¿Por qué si tanta gente le advirtió a  Madero sobre la traición que Huerta planeaba, Francisco no lo detuvo cuando  pudo hacerlo? 

Disfruta de la lectura dramatizada de “Huerta se despierta” se podrá ver online este  viernes 20 de noviembre a las 20:00 h tiempo de CDMX y los boletos se  encuentran disponibles en www.walletpoint.com.mx

Existen tres modalidades para la compra de boletos:

1) Lectura Dramatizada $60.00 MXN

2) Acceso a la lectura dramatizada + reunión virtual con los actores,  director y dramaturgo $170.00 MXN

3) Acceso a la lectura dramatizada + reunión virtual con los actores,  director y dramaturgo + 2 boletos para la temporada presencial (fecha  no definida) $520.00 MXN

Si eres de los primeros en comprar tu acceso de $500.00 MXN para ver Huerta  se Despierta recibirás una botella de mezcal para disfrutar la función. *Limitado a existencia únicamente en la CDMX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s