Necrophobic presentarán nuevo álbum en el México Metal Fest VI

La banda sueca Necrophobic nos sorprende nuevamente con su nuevo material “Dawn Of The Damned” y el próximo 29 de octubre se presentarán con toda la fuerza del death/black metal en el México Metal Fest VI.

Sin perder esa esencia oscura con tintes satánicos, Necrophobic, estrenó “Dawn Of The Damned ” un nuevo material que subió rápido a los primeros lugares en la listas de popularidad y agradó a la crítica internacional.

Desde hace tres años, con el regreso de Sebastian Ramstedt como compositor principal y Anders Strokirk como compositor y vocal principal, la banda ha retomado el sonido crudo y oscuro que proliferaba en sus primeras producciones, primero con “Mark Of The Necrogram“, considerado uno de los mejores discos de 2018.

Dawn Of The Damned“, nos presenta un viaje que debe ser escuchado de principio a fin y que los fanáticos del género podrán disfrutarlo en vivo en la sexta edición de México Metal Fest y la revancha de la quinta edición que se llevaría a cabo este año.

Su incorporación al festival será una realidad el próximo 29 de octubre del 2021, cuando podamos ver a esta gran banda al lado de valiosos talentos como SepticFlesh, Finntroll, Coroner, Broken Hope, Nervosa, Toxic Holocaust, Jungle Rot, Rise Of Mictlán, Obesity, El Chivo y M.O.N.J.E., entre otras bandas más por anunciar en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.

Ya puedes adquirir tus boletos para este gran evento:

• General – $1,400 pesos (Fase 2) para el #MxMFVI

• General – $1,600 pesos (Fase 3) para el #MxMFV

Puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

Puntos de venta sin cargo:

CDMX
Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169, Constantin Ink Group, CHOPS Coyoacán, Santa Obrera

MTY
Lucky Tattoos Centro, Servicio a #Domicilio – Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos (pídelos vía whatsapp 81 2258 7705) y Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours Metal Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s