Toma un respiro con “Vapor Waves” el nuevo sencillo de Balthvs

El trío de rock psicodélico, Balthvs no se detiene a pesar de la pausa de los escenarios y estrena su nuevo sencillo “Vapor Wave”, la canción perfecta para relajarte en este año tan impredecible.

No hay nada como la experiencia en vivo, la conexión con el público y la posibilidad de expresarse a través de un lenguaje tan honesto como la melodía, armonía y ritmo”, menciona Balthvs quienes esperan impacientes la reactivación de actividades para probar la música hecha en estos tiempos.

Blathvs

Vapor Waves” evoca sentimientos de relajación ante el caos que rodea estos tiempos tan impredecibles. Un paso adelante para crear un sonido distinto caracterizado por texturas psicodélicas sobre beats urbanos y líneas de bajo hipnotizantes.  

Su exitoso álbum debut “MACROCOSM”, definió una línea muy característica influenciada por artistas como Carlos Santana, Tommy Guerrero, Gabor Szabo, Grateful Dead, Khruangbin, Kikagaku Moyo. El nombre del disco implica la naturaleza diversa de la música, la exploración marcada hacia varios géneros y las vibraciones psicodélicas presentes en todo el disco, es un viaje transcontinental a través de eras, estilos e idiomas.

Conformado por Balthazar Aguirre (guitarra, voz), Johanna Mercuriana (bajo, voz) y Santiago Lizcano (batería, voz), esta integración de Bogotá, Colombia, presenta este sencillo bajo el sello de discográfico Stereochip Records con el objetivo de llevar su música con especial enfoque en el público mexicano, consolidarse en Latinoamérica y tocar Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s