UBISOFT ANUNCIA UNA NUEVA INICIATIVA CON UN BUNDLE DE CARIDAD DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE

Ubisoft anunció hoy el lanzamiento del Programa Sixth Guardian, que es una serie de paquetes benéficos en Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. A partir de la temporada 4 del año 5, el juego incluirá un paquete benéfico especial, y se agregarán nuevos paquetes en temporadas posteriores para apoyar a diferentes organizaciones sin fines de lucro. Con este paquete, los jugadores de Rainbow Six Siege tendrán la oportunidad de obtener artículos de juego únicos y donar a grandes causas.

Ubisoft Anuncia Una Nueva Iniciativa De Caridad con RAINBOW SIX SIEGe |  eGames

 

Para iniciar el programa, Ubisoft colaborará con la organización sin fines de lucro de norteamericana llamada, The AbleGamers Charity, la organización que les proporcionará disfrutar de la experiencia del juego y las herramientas que necesitan para promover su integración en el juego para apoyar a los jugadores discapacitados. Al comienzo de la cuarta temporada del quinto año, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán comprar paquetes con uniformes, diseños de armas, amuletos y cascos. El 100% de las ganancias netas, con un mínimo de $6 dólares por bundle vendido, será donado a AbleGamers.

Decidimos lanzar el Sixth Guardian porque reconocimos la oportunidad de movilizar a la comunidad de Rainbow Six Siege en torno a cuestiones importantes”, explica Karen Lee, Lead Community Developer del juego y creadora del programa Sixth Guardian. “Nuestros jugadores son tan apasionados, y queríamos darles una forma fácil y efectiva de apoyar a organizaciones increíbles, como AbleGamers.

TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE: Conoce la iniciativa Sixth Guardian

AbleGamers se siente honrado de asociarse con Ubisoft para apoyar a los jugadores con capacidades diferentes con este increíble paquete de Sixth Guardian”, dijo Steve Spohn, Director de Peer Support de The AbleGamers Charity. “Con más de 46 millones de jugadores con capacidades diferentes sólo en Estados Unidos y aún más en todo el mundo, no podríamos estar más emocionados de que las filas de la comunidad de Rainbow Six Siege se unan a nuestra búsqueda para combatir el aislamiento social y mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes proporcionando el equipo y el conocimiento que necesitan para jugar en los mundos virtuales que tanto amamos”.

El bundle para Doc de Sixth Guardian está disponible para compra en Rainbow Six Siege al inicio del lanzamiento del Año 5, Temporada 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s