“Se Nos Rompió El Amor” nuevo sencillo de Raphael junto a Vanesa Martín

0

Raphael, uno de los precursores de la balada romántica en España, este 2020 cumple 60 años de trayectoria musical y en conmemoración elaboró un álbum con la participación de con talentosos artistas como Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Manuel Carrasco y Vanesa Martín, entre otros.

“La idea surgió durante un premio que me entregaron a finales de febrero en Puerto Rico, y lo he vivido en estos tiempos extraños con mucha ilusión. Jamás pensé que estaría 60 años cantando, y que mi voz sonaría como suena. Creo que aquella operación que todo el mundo conoce provocó un relance en mis tiempos.”

cuenta Raphael sobre el trasplante de hígado que vivió en 2003.

Para este álbum conmemorativo El Divo de Linares rinde tributo a grandes autores de la historia de la música, desde el respeto más absoluto a cómo fueron creadas. Entre el tracklist, tiene una colaboración junto a Vanesa Martín, “Se Nos Rompió El Amor”, tema de la cantante Rocío Jurado y el compositor Manuel Alejandro de 1985.

Raphael recalca su exigencia para dar lo mejor siempre a sus fans y al público en general, porque a pesar de la complicada situación de aislamiento, logro contactar a todas las personas que querían que contribuyeran a la formación de álbum y así entregar un material a la altura de la carrera un gran artista.

https://cadena100-cdnmed.agilecontent.com/resources/jpg/2/5/1603437135352.jpg
Portada del álbum Raphael 6.0

“Tonterías, cuantas menos mejor. El público se merece que haga las cosas a lo grande, y yo también. Lo difícil es cuadrar fechas, agendas, coordinar… una misión megalómana pero que con la tecnología del siglo XXI puede ser posible”

menciona el artista.

El disco conmemorativo, que seguro impactará de manera significativa en la carrera del cantante, saldrá completo el 27 de noviembre.

Título: Raphael 6.0

1. Me olvidé de vivir feat. Manuel Carrasco

2. Vida Loca feat. Luis Fonsi

3. Se nos rompió el amor feat. Vanesa Martín

4. Treinta y seis feat. Pablo López – CANCIÓN ORIGINAL

5. Vivir así es vivir de amor feat. Gloria Trevi

6. De quererte así feat. Pablo Alborán

7. Agradecer la Marcha feat. Natalia Lafourcade – CANCIÓN ORIGINAL

8. Qué bonita la vida feat. Alejandro Fernández

9. Lucha de gigantes feat. Izal

10. Frente a frente feat. Mon Laferte

11. Lágrimas negras feat. Omara Portuondo

12. Alfonsina y el mar feat. Luciano Pereyra

13. Resistiré (en solitario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »