Internet Money se uné con Anuel AA para un impactante remix latino de ‘Lemonade’

Internet Money lanza el remix latino de “Lemonade”con la especial participación de una estrella del reggaeton,  Anuel AA. Después de triunfar en las listas más importantes con la versión original con más de 18M+ de streams en territorios en español, el nuevo remix llega en punto para la celebración del sencillo liderando los charts en EUA y alrededor del mundo.

Internet Money está formado por jóvenes con una única pasión, la música. No se limitan al rap, tienen influencias de todos los géneros que influencian su material y lo convierten en una innovación. Ellos quieren romper las cadenas de una gran disquera, prefieren hacer las cosas a su manera y su éxito respalda la decisión.

“Cuando estás en Internet Money, tienes las mismas oportunidades que yo, vas a trabajar con los mismos artistas con los que estoy trabajando y obteniendo créditos con ellos”

dice Taylor, fundador de Internet Money.

La versión original de “Lemonade” feat. NAV, Gunna, y Don Toliver, fue lanzado el pasado 14 de Agosto junto al video dirigido por Cole Bennet. Certificado como Platino el mes pasado, la cancion ha acumulado más 316M de streams en Spotify streams y se mantiene cómo #1 en el Top 50 de EUA y cómo #2 dentro de Rap Caviar. Producido por los hitmakers Taz Taylor, Nick Mira, Pharaoh Vice y E-Trou,Lemonade” es un jam relajado, que entrega flexes creativos con melodías ventosas encima de guitarras suavemente arrancadas, tocadas por Alec Wigdahl. La cancion es actualmente #7 en el Hot 100 de Billboard y #6 en el chart Billboard 200. 

 Este sencillo forma parte de su disco B4 The Storm que cuenta con las participaciones de de Future, Kevin Gates y Swae Lee, así como artistas con los que Internet Money ha construido desde el principio, como Juice WRLD, Trippie Redd y Lil Skies. Este álbum celebra lo que Internet Money había logrado en tan poco tiempo y muestra la incansable ética de trabajo de un grupo dinámico con los ojos puestos en el futuro.

Comenzando como una fábrica de beats y creciendo hasta convertirse en una potencia global,  Taz Taylor e Internet Money han ganado 3 nominaciones a los Grammy, 58 placas de platino, 33 de oro y 14 éxitos de Billboard #1 desde 2018. El colectivo está detrás de algunos de los mayores éxitos de rap y R&B de los últimos años. Con B4 The Storm, Taz Taylor y Internet Money se propuso confirmar su estatus como el colectivo más poderoso de la industria musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s