El soundtrack de Medal of Honor: Above and Beyond, una obra de Michael Giacchino y Nami Melumad

Después de 21 años de haber colaborado para la primera versión de Medal of Honor, Michael Giacchino conjunta su talento con la compositora Nami Melumand para la creación de la banda sonora de de Medal of Honor: Above and Beyond una producción de EA, Respawn y Oculus.

Michael Giacchino se  ha posicionado como un de los compositores de Hollywood más reconocidos, incluso ganador de un Óscar. Ha participado en la creación de soundtracks para diversas e icónicas franquicias cinematográficas, incluidas Star Wars, el Universo Cinematográfico de Marvel, Pixar, Jurassic Park, El Planeta de los Simios y muchas más.

“Es un privilegio, es un ganador del Óscar [por Pixar’s Up], está haciendo la música para The Batman. Que Michael regrese y haga esta profunda contribución es solo un sueño”.

Dijo el director del juego, Peter Hirschmann.

Por su parte la compositora Nami Melumand es la primera mujer compositora en contribuir a un título de la franquicia Medal of Honor. A su corta edad (31 años) ha sido reconocida por su trabajo en HBO Max Film, An American Pickle ‘, la serie de televisión de Amazon, Absentia ( Sony Pictures Television ), Star Trek Short y Q & A.

Al desarrollar la nueva música para el juego, Giacchino y Melumad trabajaron juntos para dar vida al viaje emocional que ofrece Above and Beyond. Para hacer esto posible, tuvieron que incorporar de manera excepcional su modificada perspectiva del mundo en el que vivimos hoy, incluyendo la lucha contra el mal y la opresión, al tiempo que integraban elementos de las partituras de 1999 de Giacchino para mantenerse fieles al juego original.

Uno de los personajes de esta nueva entrega de Medal of Honor se trata de la hermana de Manon, Juliette. Ella comienza como una adolescente atrevida y rebelde que no se toma el peligro en serio, pero las situación se comienza a complicar. Madura mucho en el transcurso del juego, pasando de ser una adolescente despreocupada a alguien que está dispuesta a sacrificarse por una causa. “La primera vez que escuché ‘Juliette’s Theme’ lloré”, dijo Peter. “Cuenta la emoción de la historia de una manera muy tangible. Lo escucho mientras trabajo en el juego, mientras escribo su diálogo“.

“Fue en gran medida una asociación, ella (Melumad) tomó sus temas, nuevos y viejos, y tejió una hermosa partitura para el resto del juego. Puede sentirse épico e increíblemente íntimo. Siempre está impulsado por la emoción ”.

Señaló Peter.

Medal of Honor: Above and Beyond es un juego de realidad virtual inmersivo e innovador, que incluye una campaña para un solo jugador basada en eventos reales durante la Segunda Guerra Mundial. El título se podrá jugar en Oculus Rift y en algunos headsets compatibles con Steam VR que le permitirá vivir una experiencia única en conjunto con la composición de Giacchino y Melumad.

Prepárate para el lanzamiento del videojuego el 11 de diciembre mientras disfrutas de la banda sonora Medal of Honor: Above and Beyond ya disponible en Spotify, Amazon Music, iTunes y otras plataformas de streaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s