Sfera Ebbasta y J Balvin unen su talento en “Baby”

0

El primer trapero italiano capaz de colarse en el top 100 de reproducciones en Spotify, Sfera Ebbasta estrena “Baby” junto a uno de los más reconocidos cantantes de reggaetón, J Balvin. Este sencillo forma parte de uno de los discos más importantes de Ebbasta, Famoso.

Baby” fusiona a la perfección el pesado y atrevido trap europeo con los ritmos frescos y tropicales del reggaetón. Los dos artistas se presentan en un escenario futurista con un toque de surrealismo, chicas robóticas, autos voladores y esculturas gigantes elaboradas con arte en 3D.    

J Balvin se ha convertido en un amigo cercano de Sfera y esto es casualidad, pues en la película ‘Famoso’, dirigida por Pepsy Romanoff y distribuida mundialmente por Amazon Prime Video, el reggaetonero colombiano ha expresado su deseo de formar una “pandilla latina” para conectar a todo el talento del mundo.

El álbum cuenta con la dirección de arte de Charlie Charles y compila todas las diferentes facetas de Sfera Ebbasta; hay temas llenos de rabia, hambre y el deseo de crear distancia entre él y su barrio, mientras otras canciones son más íntimas y otras simplemente están destinadas a convertirse en éxitos.

https://ci5.googleusercontent.com/proxy/vpHJvp8RWMpP2RuevmUvqdtw7Z0wtlz-WDUIOH-WNR7Z5Msr7jjVocg6vwo8G-h4o4m2QiU5YVtDsRzo9Oii-oJRNVtqd0mYem-w94mkyrynP-y4LtaKizLE5W8I5QwDavVC-UUr57aLS2Sn8H3o84DcpXclYQ=s0-d-e1-ft#https://mcusercontent.com/c649af15986ed0a385e82d648/images/64210d28-1500-4d24-b3b9-6c58bdec382c.jpg

Sfera se ha tomado el tiempo para crear el álbum más importante de su carrera hasta la fecha y el resultado son trece canciones, que juntas se convierten en el proyecto internacional más moderno con las colaboraciones de J Balvin, Steve Aoki, 7Ari, Diplo, Offset, Future y Lil Mosey.

Luego de un total de ochenta y siete temas platino, un billón y medio de reproducciones, Sfera Ebbasta regresa una vez más para romper récords con ‘Famoso’, ya disponible en las principales plataformas de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »