Nick Clásico, aventuras, un canal especial de Navidad y mucho más en PLUTO TV

0

Qué mejor forma de pasar esta temporada viendo tus caricaturas de la infancia, relajándote con pasajes y música o disfrutando de un canal exclusivo de programas navideños.  Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión líder sustentado por publicidad te consiente con los siguientes estrenos:

 La participación especial de la cantante y estrella digital de Nickelodeon, Bala, como la anfitriona del canal Nick Clásico donde les ofrecerá a todos los fans de canal contenido curado de sus favoritas series clásicas de Nick como Kenan y Kel, La vida Moderna de Rocko, CatDog, Rugrats Crecidos, The Wild Thornberrys, Los Castores Cascarrabias, Aaahh y Monstruos, entre otras. La joven estrella, que acaba de lanzar su línea de productos y su segundo single, “Pijama”, también presentará sus videos musicales en su propia categoría de VOD llamada “Favoritos de Bala”.

https://s3.amazonaws.com/cs-vimnamericas/554455854RDAI/d1acb7e2-5213-4dca-ad4b-e7e06537c605_large.jpg

Pluto TV Paisajes (272) presenta increíbles tomas de la naturaleza, acompañadas de música tranquila y relajante. Volar sobre un paraíso tropical o contemplar un cielo nocturno puro y brillante será tan simple como asombroso.

Los fanáticos de la comedia podrán volver a reírse a carcajadas con las payasadas y ocurrencias de Larry, Moe, Curly y Shemp, en Los Tres Chiflados (108). Porque este clásico nunca dejará de divertir a sus fans.

Pluto TV Aventura (279) ofrece grandes dosis de adrenalina, con la mejor acción y espíritu aventurero ahora disponibles en un solo canal 24/7.

https://s3.amazonaws.com/cs-vimnamericas/554455854RDAI/6d1f8427-617a-4432-bdac-c6027cff342b_large.jpg

Para los coleccionistas y amantes de las reliquias, Empeños a lo Bestia (323) te invita a maratonear la exitosa serie de empeño, en donde la familia Golg, propietarios de la casa de empeño más grande de Detroit, compran y venden artículos inimaginables, que esconden historias increíbles.

Además, desde el 1° de diciembre llegan 4 canales pop-up: Pluto TV Cine Navidad (95), Pluto TV Luces Navideñas (96) y Pluto TV Chimenea Navideña (97) le pondrán clima festivo a tu hogar. Los fans de Star Trek pueden estar felices: tendrán una navidad anticipada con el regreso del exitoso pop-up Pluto TV Star Trek (50), que repasará 9 films de la saga intergaláctica.

Puedes disfrutar de PLUTO desde tu dispositivo móvil, Smart TV o con su transmisión vía Chromecast. A partir de estos nuevos lanzamientos, relájate y pasa una temporada navideña al máximo con una oferta de 70 canales curados con películas, series y programas en una variedad de géneros que incluyen documentales, anime, lifestyle, reality shows, deportes, ciencia ficción, acción, terror, naturaleza y contenido para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »