Debi Nova fue nominada al Grammy 2021 al mejor álbum latino pop o urbano por 3:33

0

Disponible en todas las plataformas digitales

La Academia de la Grabación anunció que la cantautora Debi Nova ha sido nominada al Grammy 2021 al Álbum Latino Pop o Urbano por su cuarto álbum 3:33. Esta es la primera nominación al Grammy para la artista costarricense quien ha recibido cinco nominaciones al Latin Grammy, incluyendo tres por su álbum 3:33, el cual acaba de ganar en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación en la premiación de los Latin Grammys que se llevó a cabo la semana pasada.

“Esto ha sido una gran sorpresa y aún me siento como en las nubes. Estoy sumamente agradecida porque este álbum se hizo con un equipo al que admiro y quiero mucho. Estoy agradecida con Sony Music que me dio la posibilidad de crear este álbum y por supuesto, gracias a la Academia por este gran reconocimiento”

Debi Nova

3:33 fue grabado en las afueras de Ciudad de México bajo la producción de Juan Pablo Vega (Monsieur Periné, Manuel Medrano, Ximena Sariñana) y co-producido por Debi Nova. El álbum consiste de once canciones inéditas de la autoría de Nova con colaboraciones con Pedro Capó, Dennis Hamm (Thundercat) y la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Musicalmente el álbum fusiona ritmos latinos tradicionales como el bolero, la bachata y el bossa con sonidos y ritmos como el trap, el hip hop y el R&B. Fue masterizado por Dale Becker, mezclado por Tony Maserati en Mirrorball Studios y los ingenieros de mezcla fueron Najeeb Jones y Miles Comaskey.

La 63a Entrega Anual de los premios Grammy tendrá lugar el 31 de enero de 2021 y se transmitirá en vivo por la cadena CBS a las 8 p.m. ET / 5 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »