El multi instrumentista AlvinSch lanza su nuevo sencillo llamado «No Sé»

0

Disponible en plataformas digitales

AlvinSch presenta nuevo sencillo llamado «No Sé«, se trata del segundo sencillo del disco «Sala de Espera«, el próximo álbum de AlvinSch, y que ahora nos muestra una canción que no es más que un grito para salir del estado en el que todos vivimos sin preguntarnos «¿Soy Feliz?«

«No sé dónde empezar o dónde terminar, si seguir el curso y flujo del mundo, dejar el miedo atrás, expresarme para sanar, para conocerme, decir exactamente lo que quiero con cada canción sin importar el resultado.»

AlvinSch

Alvin Everse Schutmaat Preuss, es un músico profesional multi instrumentista colombiano, radicado en Bogotá y nacido en Barranquilla. Alvin comienza su carrera musical desde muy joven, tocando el piano y aprendiendo música clásica influenciado por su familia quienes la gran mayoría son músicos clásicos. Formó parte de varias bandas de rock, además de desempeñarse como músico de sesión para otros artistas, hasta llegar a conformar Schutmaat Trio, banda con la cual tuvo gran actividad hasta mediados del 2016.

Cada domingo, AlvinSch ha estado compartiendo su podcast «Sala de Espera con Alvinsch» en Spotify, Apple Podcast y en su canal principal de Youtube con más de 1.120.000 suscriptores. Cada podcast viene unificado con artes de su invitado que esta vez ha involucrado a artistas reconocidos dentro y fuera de México con grandes proyectos musicales que no te puedes perder.

La carrera de AlvinSch como Youtuber es relativamente nueva y ha tenido una gran acogida luego de publicar contenidos haciendo críticas, más bien jocosas, de la música popular actual, además de contenidos más complejos y especializados como por ejemplo: “La Partícula Fundamental de las Artes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »