“Unboxing extremo”: nuevo reality de History

0

¿Te imaginas comprar ofertas a ciegas? ¡Es una locura! HISTORY se acerca a emprendedores cazadores ofertas que adquieren grandes cajas de mercancía en liquidación sin saber qué es y juega con la incertidumbre de ver si en verdad valió la pena su inversión en “Unboxing extremo”.

Todo puede suceder, desde encontrar cosas sin valor, dañadas o que apenas si cuestan centavos de dólar hasta artículos de gran valor que pueden revender sin problemas. ¿Quiénes tendrán la habilidad de escoger lotes con el mayor potencial de ganancia por su reventa?

Los espectadores verán cómo cada equipo hace grandes apuestas, arriesgando su propio dinero en grandes cajas y a veces en camiones repletos de mercancía sin tener la menor idea qué pueden tener. La mercancía llega a su casa donde revelen uno por uno el contenido para lo que esperan sean grandes ganancias.

Conoce a las parejas participantes y diviértete con las sorpresas que traen sus adquisiciones a ciegas en “Unboxing Extremo”, una producción de Critical Content para A&E Network que puedes disfrutar todos los domingos 21:50 horas en History.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »