Duncan Laurence y FLETCHER conmueven con la nueva versión de “Arcade”.

0

Una dulce luz brillante entre la oscuridad de un corazón roto es lo que representa “Arcade”, sencillo de Duncan Laurence interpretado junto a FLETCHER.

Arcade” fue la carta maestra con la que Laurence ganó la edición 2019 del concurso Eurovisión. Su presentación de la canción en la competición fue aclamada como “poderosa” por The New York Times e “inquietante” por The Guardian. “Arcade”, que ha acumulado más de 250 millones de streams a nivel global, se colocó en la posición #1 en el chart viral global de Spotify y desde entonces ha sido transmitida en radio en 58 países. La canción recientemente se convirtió en un fenómento viral en TikTok luego de su uso en el meme “Dracotok” que combina “Arcade” con una escena eliminada de una película de Harry Potter.

El cantautor neerlandés tiene una pasión por la música desde muy joven porque la vio como un refugio ante las dificultades que vivió en su adolescencia, para él es una forma de expresar su visión optimista de cualquier situación:

 “Veo la música como una plataforma para contar historias que pueden ser un poco tristes, pero siempre tienen un final o un núcleo esperanzador en ellas. Creo que tratar de ver lo positivo en algo negativo te da cierta fuerza en la vida.”

Comenta Duncan Laurence.
https://ci3.googleusercontent.com/proxy/O4qSO7OxB6cSLLpvOr-P-L4F2G_HHFU_2fUz6chcBfsAlXBayfDgVpnfkOptlDtrm_AdEoy3Ey0cPA6sSYcDlQNCD6bmvnHnvbrD0QAZlz0iNdft3MrG81X7dFHqeAVFwKsOv3CNOVeK6QiZFuMjHUrm_Ab0jw=s0-d-e1-ft#https://mcusercontent.com/c649af15986ed0a385e82d648/images/a6318cd5-0e5d-4a79-953a-3610302cb1c4.png

“Arcade” forma parte del álbum debut de Laurence, Small Town Boy, lanzado a principio de noviembre. A lo largo del álbum la expresiva y poderosa voz de tenor fluye desde un gentil susurro hasta poderosos falsettos. Pero el alcance de la música nunca supera la intimidad de las historias que cuenta Laurence.

https://www.instagram.com/p/CIYYSh2hYbp/

Su espectacular voz se conjuntó perfecto con la suave y enérgica voz de FLFLETCHER, elogiada por medios líderes como TIME, Wonderland, V Magazine, Nylon, Harper’s Bazaar, Interview Magazine, GQ, The Guardian y más, es oriunda de Asbury Park, Nueva Jersey, donde cultivó su pasión por la música y la narración inolvidable y sincera. Su EP debut You ruined new york city for me incluyó su gran éxito «Undrunk«, una pista que pasó varias semanas en el Billboard Hot 100, obtuvo el puesto #1 en el chart viral de Spotify. Su nuevo sencillo, «Bitter«, una colaboración con el artista Trevor Daniel y producido por Kito (Diplo, Empress Of, Aluna George), ha acumulado más de 30 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha.

Disfruta de esta delicada mezcla de voces que reconstruirán tu corazón roto a través de todas las plataformas y sigue sorprendiéndote estas jóvenes promesas de la música Duncan Laurence y FLETCHER.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »