Categorías
Música

Impulse Group México presenta la primera edición de los “Impulse LGBTIQ+ Awards” este 29 de noviembre.

Con la participación de Roberto Carlo y Daniela Magun en la conducción y Litzy, Morgana Love, Mix On, Ray Contreras y Paulina Goto en la música.

En la primera edición, por lo que ya sabemos debido a la pandemia, se realizará de forma virtual el “Impulse LGBTIQ+ Awards”. El propósito es reconocer a las personas, organizaciones y acciones que han marcado la diferencia este año. Por ello, todos deben prestar mucha atención a los logros, avances y todas estas acciones, que en conjunto hacen de nuestro México un país libre de estigmas, estereotipos y que apoya la diversidad.

Esta primera edición será conducida por Roberto Carlo y Daniela Magún junto con Ricardo Del Real, La Palina, Ophelia Pastrana, Giuseppe Gamba, Leona Narciso, Mabel Cadena, Martín Barba, Johnny Carmona, Pepe y Teo, Aurora Wonders, Genaro Lozano, La Bruja de Texcoco, Juan Pablo Jim, La Supermana, Sahit Sosa, Polo Morín, Cassandra Sánchez Navarro y Valentina Fluchaire.

El horario de transmisión es a las 19:00h a través de las redes de Impulse Group México amplificada en crossposting con medios y organizaciones aliadas como: Vice en Español, Homosensual, Escándala, El clóset LGBT, Anodis, Blued, Yaaj Mexico, Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, AHF México e Impulse Guadalajara/Puerto Vallarta.

Se reconocerán las siguientes 16 categorías:

  1. Proyecto social para la comunidad LGBTIQ+ en pandemia COVID-19
  2. Proyecto de entretenimiento para la comunidad LGBTIQ+ en pandemia Covid-19
  3. Contenido en temas de VIH en Redes Sociales
  4. Activista en pro de los derechos LGBTIQ+ del año
  5. Aliad@ del año
  6. Funcionario o Funcionaria de gobierno con mejores prácticas para la comunidad LGBTIQ+
  7. Acción en pro de la comuni- dad LGBTIQ+
  8. Legisladora o Legislador del año por acciones en pro de la comunidad
  9. Premio Trayectoria
  10. ONG del año
  11. Personalidad LGBTIQ+ en medios de comunicación tradicionales
  12. Campaña en pro de la comunidad LGBTIQ+
  13. Personalidad internacional LGBTIQ+ del año
  14. Personalidad LGBTIQ+ revelación
  15. Personalidad LGBTIQ+ del año
  16. Premio José Ramos a lo más destacado del año

Impulse Group nació en la cocina de su fundador José Ramos hace más de 10 años, su propósito es comunicarse con los amigos de una manera fácil de digerir y amigable, todo lo que necesita saber debe ser prevenido, descubierto y tratado a tiempo. Para proteger su salud sexual en general, hoy, 10 y 7 años después de su establecimiento en México, este es un equipo de voluntarios de todo el mundo, con oficinas en 25 ciudades alrededor del mundo, y su objetivo es muy claro, es decir Eliminar el estigma existente en torno al VIH y crear comunidades.

Este es un año muy complicado, un año de reflexión y aprendizaje, pero siempre hay algunas personas que no descansan, así que cada día será mejor. En el mismo espíritu, el equipo de Impulse Group México ha tomado la iniciativa de reconocer el esfuerzo de algunos de ellos, ese esfuerzo está cambiando y despertando cada día, preguntándome ¿qué puedo hacer hoy para mejorar las cosas?

No sólo es tarea del gobierno acabar con esta pandemia, también incumbe a la sociedad civil organizada, pero sobre todo, es decisión de cada uno de nosotros generar cambios significativos. Nos toca demandar que siempre haya medicamentos, que los servicios médicos sean rápidos y de fácil acceso, pero también es nuestra responsabilidad hacernos la prueba de detección, mantenernos con un estatus negativo, usar condón y en caso de vivir con VIH, mantenernos in- detectables para no transmitir el virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s