Llega una gran actualización gratuita a Fallout 76: Steel Dawn

0

Fallout 76 tiene una nueva actualización gratuita: Steel Dawn, el primer capítulo de una nueva misión llamada Brotherhood of Steel, agregando NPCs, nuevas ubicaciones para visitar, C.A.M.P. Shelters para expandir las opciones de construcción, nuevas armas y armaduras, y mucho más.

  • NUEVA QUESTLINE: Determina cómo ayudarás a los NPC de The Brotherhood of Steel en el primer capítulo de su nueva historia completamente nueva.
  • NUEVAS UBICACIONES Y EQUIPO: Desbloquea armas y armaduras únicas de Steel Dawn y explora nuevas ubicaciones recién pobladas con miembros de The Brotherhood y otras facciones.
  • REFUGIOS CAMP: Construye nuevos espacios subterráneos independientes de tu campamento principal.
  • PAQUETE DE RECLUTAMIENTO DE LA HERMANDAD: ¡Únete al nuevo capítulo de la Brotherhood of Steel en Appalachia y desbloquea artículos de CAMP con temas digitales adicionales en el juego, incluida la Torre de exploración de la Hermandad, el Paquete de campo táctico y más!

Los jugadores de Fallout 76 también podrán obtener las últimas ranuras de Armor Ace en el tablero de S.C.O.R.E. antes de que llegue la nueva temporada el 15 de diciembre del 2020, trayendo consigo 100 nuevos rangos para obtener.

Steel Dawn es gratuito y está disponible para todos los jugadores de Fallout 76 en Xbox One, PlayStation 4 y PC; así como Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad.

Descarga la actualización y sigue esta gran historia posapocalíptica  ¡Nos veremos en Appalachia, exploradores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »