Categorías
Cine

Axel y Los Chicos Espaciales buscan una poderosa fuente de energía en otra animación de TNT Original

TNT Original viaja al espacio en la siguiente aventura animada del sello cinematográfico Particular Crowd. El sábado 5 de diciembre, a las 13.05 horas, TNT estrena Axel y Los Chicos Espaciales.

Hay leyendas que pueden ser difíciles de interpretar o que esconden una verdad que sólo algunos ojos pueden ver. Para el joven Axel la historia parece tan cierta que está convencido de que debe seguir la ruta indicada en la creencia para salvar a su planeta de la destrucción.

Sólo un elegido tiene la fuerza para encontrar esa fuente de energía que parece extinta por la acción de sus invasores. Hallarla puede marcar la salvación y él cree tener las armas para conseguirla.

Keplar es un lejano planeta que se está muriendo. Cada día que pasa está más seco y con peligro para toda forma de vida. Los responsables de este desastre son terrícolas invasores que arrasaron con la preciada planta llamada Kar-Lalo, una poderosa fuente de energía que tenía los keplarianos en un oasis hermoso, colorido y exuberante.

Cada flor fue exprimida sin piedad y significó la inmediata sequía de la naturaleza. Una leyenda indica que en algún lugar hay una semilla de Kar-Lalo oculta y que tendría el poder suficiente de restaurar la vida en el planeta.

Axel es un joven que está convencido en la veracidad de la historia y gasta sus precoces días en buscar la tan ansiada planta. Reúne las condiciones necesarias para tamaño desafío: es valiente, sigue su instinto y no teme enfrentarse a ningún desafío si eso le pudiera traer buenos resultados.

Junto a sus compañeros Jono y Gaga iniciarán una travesía no exenta de peligro y traiciones, porque así como ellos quieren salvar al planeta, aún queda un terrícola codicioso que persigue la energía de Kar-Lalo para regresar a la Tierra, aunque eso signifique la total destrucción de Keplar.

TNT Original presenta la película Axel y Los Chicos Espaciales, el sábado 5 de diciembre, a las 13.05 horas, por TNT, en una propuesta más del género de animación disfrutable para toda la familia que no se pueden perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s