Shawn Mendes presenta su nuevo álbum ‘Wonder’

0

El cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY Shawn Mendes lanzó su muy esperado cuarto álbum de estudio, ‘Wonder‘, mismo que Shawn coprodujo junto con Kid Harpoon y Nate Mercereau, además de co-escribir el álbum con Scott Harris.

Shawn lanzó anteriormente las canciones «Wonder» y «Monster«, esta última al lado de Justin Bieber. Además, el próximo 6 de diciembre, Shawn realizará un concierto benéfico en vivo, Wonder: The Experience, a través de la serie UNSTAGED de American Express, para celebrar el lanzamiento de este cuarto album.

El evento de narrativa virtual es la presentación final de Wonder Residencies de Shawn, que también incluyó presentaciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y el Live Lounge de BBC Radio 1.

Más recientemente, Shawn y su representante de toda la vida, Andrew Gertler, se asociaron con Netflix para lanzar «IN WONDER» a nivel mundial el 23 de noviembre, primer largometraje documental -una selección de eventos especiales- del aclamado director de videos musicales Grant Singer (The Weeknd, Lorde, Sam Smith).

Este proyecto es un excelente complemento para este lanzamiento ya que es un retrato de la vida de Mendes, que narra los últimos años de su ascenso y viaje. Si quieren saber más de este emotivo documental pueden checar la opinión de nuestra colaboradora Deaoni Hyde aquí.

El documental fue producido bajo su recientemente anunciada productora de cine y televisión Permanent Content, que desarrollará proyectos documentales y con guión «enfocados en temas que impactan o son importantes para la juventud de hoy«.

Shawn, en asociación con SMF, también anunció un premio TIFF anual oficial en el festival, otorgado a un cineasta joven o emergente por su excelencia en la creación de una película que se enfoca en temas mundiales importantes para la juventud de hoy.

La crítica especializada ya ha dado sus primer opiniones acerca de este nuevo material de Mendes, calificando a ‘Wonder‘ como un álbum que «recuerda a los oyentes que Mendes todavía tiene 22 años y que, a pesar de su corta edad, está haciendo canciones con matices que tiran de tu corazón. Mendes se desnuda en el álbum, dejando a los fanáticos preguntándose qué sigue» (USA Today) o «una combinación convincente de pasión juvenil y agonía de la mayoría de edad» (Rolling Stone).

No cabe duda que la espera valió la pena, ya que Mendes consigue con este cuarto álbum de estudio el contar una historia que contagia, que conmueve y que, como bien dice el título en inglés, deja a uno maravillado con la madurez musical de un joven que no teme el abrir sus sentimientos hacia un público ávido de sensaciones como las que sus letras transmiten. No dejen de escuchar ‘Wonder‘, ya disponible en formatos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »