Bastille estrena su nuevo EP ‘Goosebumps’

Completando un año prolífico, Bastille sorprende a sus fanáticos con su nuevo EP Goosebumps el cual se encuentra disponible ya en plataformas digitales.

El EP llega con su nuevo sencillo “Goosebumps” con colaboración de Kenny Beats. La canción fue escrita y grabada el año pasado en Nueva York y en su estudio de Londres, One Eyed Jack’s.

A principios de esta semana, Dan Smith, líder de Bastille se unió a Kenny Beats en su programa de Twitch para hablar sobre “Goosebumps” y la colaboración. El video oficial fue creado por el director británico / iraní radicado en Londres, Reza Dolatabadi.

Bastille preparó el escenario para Goosbumps con la ya favorita de los fans “Survivin’”, la cual entró al Top 10 del chart de radio en Estados Unidos y continua ganando fuerza. Adicionalmente, el EP de 5 canciones cuenta con “WHAT YOU GONNA DO???” feat. Graham Coxon, junto con un par de presentaciones en vivo de “Survivin’” y “Goosebumps” desde One Eyed Jack’s.

Del EP, Dan comenta, “Trabajar en estas canciones nos ha permitido distraernos brillantemente este año. Esta es la punta del iceberg de lo que hemos estado haciendo, pero ha sido divertido mostrarle a la gente diferentes lados de lo que hemos realizado. Colaborar con gente como Graham Coxon y Kenny Beats muestra la diversidad de lo que hacemos en nuestros álbumes y mixtapes. Este EP ha sido muy divertido de hacer, y amamos ver las reacciones a la fecha. Estamos muy emocionados por este lanzamiento, pero más por lo que está por venir el próximo año”.

Sobre “Goosebumps”, Dan añade, “Queríamos hacer una canción que rindiera tributo al R&B, algo más juguetón. Nos divertimos mucho escribiéndola y grabándola, iniciamos en un día entre shows mientras estábamos de gira en Nueva York el año pasado, y luego de regreso en Londres en nuestro estudio, One Eyed Jack’s. Somos grandes admiradores de Kenny Beats y, habiéndolo conocido en Los Ángeles, lo invitamos a pasar el rato en el estudio cuando estaba en la ciudad. Tocamos un montón de música, y a él le encantaba ‘Goosebumps‘ e inmediatamente comenzó a trabajar en ritmos y sonidos para él, y todo fue desde allí“.

Goosebumps prepara el escenario para que llegue más música nueva de Bastille en 2021, así que no hay que perderlos de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s