Amazon Prime Video Y Alejandro Sanz Estrenarán ‘EL MUNDO FUERA’

0

Amazon anunció hoy que El mundo fuera, el documental colaborativo más grande en el mundo hispanohablante se estrenará el 11 de diciembre de 2020 exclusivamente a través de Prime Video.

De la mano de Alejandro Sanz, encontraremos una ventana al mundo en el antes y después de la llegada del confinamiento global. Con más de 4,000 videos recibidos desde todos los confines del mundo, El mundo fuera nos muestra una visión distinta del confinamiento y la pandemia, de cara al miedo e incertidumbre provocados por las abrumadoras noticias de esta nueva normalidad.

Un total de 20 canciones de Alejandro Sanz se convierten en la banda sonora del confinamiento y nos muestran a la música como un bálsamo, que nos ayuda a conectar con sentimientos, historias, recuerdos y vivencias que son parte de una consciencia compartida a lo largo de todos los continentes.

Por primera vez el planeta se confina, y es en este momento cuando la humanidad encuentra la necesidad de conectar entre todos. El mundo fuera también relata momentos personales para Alejandro, quien narra el inicio de confinamiento desde la verdad y testimonios personales. Una gira abruptamente cancelada lo hizo reconfigurar su vida y lo enfrentó con la enfermedad.

Alejandro ha aprendido a superar sus temores y la esperanza junto con los deseos de superar este momento, nos unen contando esta historia de todos y para todos.

El documental, es una coproducción de Dada Films & Entertainment, Mow Management y Universal Music Spain, dirigido por los realizadores: Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Oscar Garcia Blesa. Si quieres escuchar más de Alejandro Sanz, encuentra la lista de reproducción, Raíces, en Amazon Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »