Disfruta del nuevo tráiler de ‘Outriders’ presentado en ‘The Game Awards’

0

El shooter RPG revela los mantras de la sobrevivencia.

Hoy en The Game Awards, SQUARE ENIX reveló un nuevo trailer de OUTRIDERS, el RPG-Shotter de alta intensidad de People Can Fly, los desarrolladores de los desarrolladores de Gears of War: Judgment BULLETSTORM, y de Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

El nuevo trailer de The Game Awards presenta a los jugadores los Mantras de la Sobrevivencia – una guía para ayudar a los jugadores a sobrevivir como un Humano sobre-evolucionado en el imperdonable planeta de Enoch, donde la única forma de avanzar es tomar el control de tu destino y Pensar Agresivamente.

Poderes Listos – Domina el campo de batalla con poderes destructivos. Los tiempos de enfriamiento son cortos y los poderes están ahí para ser usados frecuentemente, así que no te enfoques en usar solo balas.

Mata para Curar – Todos los Outriders se curan al hacer daño. No hay kits de medicina, jeringas o regeneración en Enoch. La agresión es clave para sobrevivir y ganar en el fuego de las batallas.

La Cobertura es Para los Cobardes – La cobertura no te salvará en OUTRIDERS, solo puede comprarte un poco de tiempo. Selecciona tu arma más poderosa y aviéntate al combate.

Piensa Agresivamente – Una filosofía clave para la sobrevivencia. La confianza es todo en el campo de batalla en Enoch, y un modo de juego agresivo es muy importante para poder ganar.

OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 2 de febrero, 2021, y en Google Stadia más tarde en el 2021.

Para más información visita: www.outriders.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »