EA y Hazelight anuncian que ‘It Takes Two’ llegará el 26 de marzo

El más reciente título de Hazelight bajo el sello de EA Originals es un juego cooperativo de Drama-comedia-aventura con una jugabilidad que saca lo mejor de diversos géneros.

Electronic Arts y Hazelight Studios revelaron oficialmente It Takes Two (ITT), un juego de plataformas y aventura que mezcla varios géneros creado como una experiencia puramente cooperativa y que estará disponible el 26 de marzo de 2021 para consolas y PC. Desarrollado por los líderes en la industria del juego cooperativo, It Takes Two es la más reciente entrega de Hazelight, el estudio ganador de los premios BAFTA responsables por A Way Out.

Con una una jugabilidad única y variada, una historia que te atrapa entrelazada con un viaje fantástico, ITT sigue la historia de Cody y May, una conflictiva pareja, mientras aprenden cómo superar sus diferencias y trabajar como uno solo. It Takes Two sumerge a los jugadores en un salvaje y maravilloso viaje donde sólo algo se siente por seguro – estamos mejor juntos.

Embárcate en un loco y totalmente nuevo viaje con It Takes Two, un electrizante juego de plataformas y aventuras desarrollado estrictamente para el modo cooperativo. Ponte en los zapatos de Cody y May, dos seres humanos convertidos en muñecos por un conjuro que los atrapó en un mundo fantástico donde misterios escondidos en cada esquina los retan renuentemente para salvar su fracturada relación.

En It Takes Two, los jugadores trabajarán juntos a través de una amplia variedad de alegres retos como salir en ropa interior o tomar la cabina del DJ en un concurrido antro. Con habilidades conectadas de los personajes en cada nuevo nivel, una gran cantidad de obstáculos y momentos de sinceridad, los usuarios tendrán que encontrar la forma de superar una experiencia de juego única y metafórica

En It Takes Two, los jugadores trabajarán juntos a través de una amplia variedad de alegres retos como salir en ropa interior o tomar la cabina del DJ en un concurrido antro. Con habilidades conectadas de los personajes en cada nuevo nivel, una gran cantidad de obstáculos y momentos de sinceridad, los usuarios tendrán que encontrar la forma de superar una experiencia de juego única y metafórica.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s