Categorías
Videojuegos

Es revelado ‘Back 4 Blood’

Warner Bros. Games hoy reveló el gameplay para Back 4 Blood, el próximo shooter zombie cooperativo en primera persona de Turtle Rock Studios, el equipo de desarrollo aclamado por la crítica detrás de la popular franquicia de Left 4 Dead. Los fans podrán sintonizar el Showcase del Gameplay de Back 4 Blood el 17 de diciembre de 2020 para obtener un vistazo a profundidad del juego, con discusiones que incluyen a los miembros del equipo de Turtle Rock Studios y más gameplay. El evento iniciará a las 12 pm MX / 13 pm COL y PER / 15 pm ARG y CHI, y será transmitido por el canal de Twitch de Turtle Rock StudiosYouTube y Facebook.

También se anunció una prueba alfa cerrada de PC, que empezará el 17 de diciembre, poco tiempo después del Showcase del Gameplay de Back 4 Blood y correrá hasta el 21 de diciembre de 2020. Esta prueba alfa está disponible únicamente en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia. Los jugadores podrán registrarse a partir de ahora en www.Back4Blood.com para su oportunidad de participar y ser de los primeros en tener una experiencia hands-on del juego. 

Back 4 Blood está programado para un lanzamiento mundial el 22 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation® y PC. Back 4 Blood puede ser jugado en línea con un escuadrón de cuatro jugadores o en solitario con hasta tres compañeros con IA. El juego también tendrá soporte para hasta ocho jugadores en modo multijugador online PvP (persona vs persona).

La historia se sitúa después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la Lombriz Diabólica. Afectados por los eventos innombrables y alentados para luchar por la humanidad, un grupo de veteranos del apocalípsis llamados los Limpiadores se han reunido para combatir a los horrores infectados por parásitos conocidos como los Montados para recuperar lo que queda en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s