Troye Sivan, Kacey Musgraves y Mark Ronson estrenan una nueva versión de ‘Easy’

0

Disponible en plataformas digitales

Troye Sivan estrenó una nueva versión de “Easy” junto a Kacey Musgraves y Mark Ronson. Troye y Kacey colaboran en esta nueva versión de la canción, creando una perspectiva agridulce, la cual se suma la ya tradicional melancolía energética del sonido de Mark.

En el video oficial, el cual recibió una premier en YouTube, Troye y Kacey se embarcan en un oscuro y doloroso viaje por la parte más cruda de Nashville. Tan pronto como amanece, ambos abandonan Music City tan rápido como llegaron, con la siguiente ciudad en mira. Bardia Zeinali fue la directora de este video y ya había colaborado previamente en el video de “Dance To This” de Troye Sivan y Ariana Grande.

La versión original de “Easy” aparece en el nuevo EP de Troye, In A Dream. La canción ha acumulado más de 72 millones de streams globales, mientras que los streams combinados del EP han superado los 243 millones. Billboard aclamó «Easy» como un «himno para llorar en la pista de baile … que te hará bailar y soñar con tu ex«.

Hasta la fecha, Troye ha acumulado más de 8.4 mil millones de streams a nivel mundial. Su segundo álbum “Bloom” fue nombrado uno de los mejores álbumes del 2018 por Rolling Stone, USA Today, Billboard, NPR Music, The Guardian entre otros.

Sus numerosos premios incluyen un galardón de los Billboard Music Awards, tres MTV Europe Music Awards y dos premios GLAAD Media. “Revelation” – su colaboración con Jónsi para la película Boy Erased, en la que Troye coprotagonizó – fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Canción Original. Recientemente fue nombrado como uno de los cinco embajadores para lanzar el reloj Pasha de Cartier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »