Categorías
Videojuegos

La Starlight Celebration de ‘Final Fantasy XIV’ trae el invierno a Eorzea

Los jugadores Pueden Celebrar la Temporada de Fiestas y Crear una Tarjeta de celebración Edición Limitada con sus Capturas Favoritas.

Los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online están invitados a mostrar su entusiasmo festivo ya que la Starlight Celebration regresa triunfante a Eorzea. La celebración anual estará disponible para que todos la disfruten hasta el 31 de diciembre, este año la celebración trae nuevas misiones, personajes y recompensas para recolectar, incluyendo una montura muy “cool” de las fiestas.
 

Una Montura Especial de Tiempo Limitado de Muñeco de Nieve Está Disponible para ser Desbloqueada

Las preparaciones para las festividades de este año están en camino… o por lo menos deberían estarlo. Un joven con abundantes fortunas y muy seguro de si mismo – pero con un espíritu Starlight muy pequeño – es el encargado de supervisar el evento, y sus planes para esta temporada parecen ser muy poco prometedores. Amh Granajy está buscando ayuda de cualquiera con esperanzas de crear un milagro Starlight.

Las recompensas por participar en este evento incluyen:

  • Árbol Nevado – Muy pocos se dan cuenta que la nieve que adorna las ramas de este árbol es, de hecho, glaseado de pastel.
  • Partición De Hielo que no se Derrite – Uno de los pocos adornos de hogares que aprovecha las energías místicas para mantener su forma.
  • Piso de Hielo que no se Derrite – Aunque desafiar las leyes de la gravedad y naturaleza es impresionante, lo mejor de esta plataforma es que puedes dejar huellas en su superficie delgada de hielo. ¿Qué esperas? ¡inténtalo!
  • Campana de Muñeco de Nieve – Por alguna razón, tocar estas campanas invoca al espíritu de las fiestas con todo y sombrero y guantes. Con eso en mente, sería una pena no tocar la campana.

Los detalles completos del evento en el juego, Starlight Celebration 2020, pueden ser encontrados aquí: https://sqex.link/f5moy3 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s