Vive un diciembre lleno de aventuras con Warner Bros.

0

Viaja sin salir de casa con grandes películas.

Después de un año atípico en donde todos tuvimos que permanecer en casa, a todos nos urgen unas merecidas vacaciones. Aunque la posibilidad de hacer viajes físicos sigue siendo incierta, hay muchos más destinos increíbles que podrás visitar y disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Cierra el año viviendo recuerdos increíbles con algunas de las películas más icónicas y los destinos más emocionantes de Warner Bros. Home Entertainment Latino y Viaja con las Películas.

Ready Player One, nuevo tráiler de la película

Viaja con las Películas es una oferta de tiempo limitado para estas fiestas que incluye una selección de diversos títulos clásicos de Warner Bros. A través de ellos podrás viajar y vivir historias irrepetibles en lugares maravillosos junto a sus protagonistas. Dentro de esta selección podrás elegir entre 30 destinos diferentes para pasar unas inolvidables vacaciones en compañía de tus seres queridos, o por si quieres darte una escapada en solitario.

Desde sitios apacibles y misteriosos como Maine, Cauldron Point y Colorado hasta destinos llenos de color y vida como Marruecos, Singapur y Las Vegas y locaciones fantásticas como la Atlántida, la Tierra Media y Oz, ¡Viaja con las Películas tiene algo para cada tipo de viajero y cinéfilo!

Tus Metas y el Mago de Oz - ActionCOACH María Inés Morán

Podrás ingresar tu pasaporte de película y conseguir boleto a un precio especial para todos estos increíbles destinos disponibles en Warner Bros. Latino y en los siguientes servicios y tiendas:

  • iTunes (Descuentos disponibles a partir del 3 al 20 de diciembre)
  • Cinépolis Klic (Descuentos disponibles del 1 al 31 de diciembre)
  • Amazon Prime Video (Descuentos disponibles del 1 al 31 de diciembre)
El plan de «Matrix 4» sigue adelante e incorpora a Neil Patrick Harris con  Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

¡Dile adiós a 2020 de forma divertida y emocionante y Viaja con las Películas de Warner Bros. Home Entertainment!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »