Categorías
Cine Series

PLUTO TV CIERRA EL 2020 CON EL ESTRENO DE SEIS NUEVOS CANALES EN AMÉRICA LATINA

Pluto TV Ciencia, Lucha Libre, Wipeout, Las Pistas de Blue, Tastemade y Dog, el cazarrecompensas, son las señales que se incorporan a la plataforma gratuita

Pluto TV, el principal servicio gratuito de transmisión de televisión con publicidad, anunció que ofrecerá el estreno de seis nuevos canales de contenido en América Latina y cuatro canales emergentes que se abrirán el 31 de diciembre. Celebra las fiestas con el mejor plan de entretenimiento.

A partir de mañana, 18 de diciembre, la oferta de canales se amplía con el estreno de seis nuevas señales con contenido de estilo de vida, curiosidad, deportes, niños y maratones de series. 

Desde las profundidades del océano hasta el universo distante, a través de experimentos y científicos increíbles, Pluto TV Ciencia (297) te ofrece la mejor y más sorprendente colección de programas y documentales. Hay más de 1.000 años de la Tierra, la era Hubble, el misterio de Júpiter y las maravillas modernas.

¡Prepárate para el cuadrilátero! Las mejores peleas, las técnicas más asombrosas y los más poderosos luchadores ahora disponibles en el Lucha Libre (412). Los reconocidos shows Lucha Libre AAA, Lucha Fighter y Lucha Capital traen toda la adrenalina a tu pantalla. 

Wipeout (314) ofrece el maratón más interesante de los últimos tiempos. En esta emocionante experiencia, los veinticuatro concursantes deberán evadir los obstáculos que provocan colisiones, caídas y resbalones en este doloroso e interesante reality show.

Continuando con el maratón, la serie de películas que marcó un récord de audiencia estadounidense en Pluto TV: Dog Bounty Hunter (325) en la aventura familiar y profesional de Duane, el clan más popular y extravagante de la televisión. “Dog” Chapman es considerado el cazarrecompensas y fugitivo más grande del mundo.

Las Pistas del Blue (707) es la nueva propuesta de Pluto TV para los más pequeños. Aventuras y entretenimiento asegurado junto al sabueso azulado de Nick Jr, que ayuda a su dueño Steve a resolver diferentes enigmas de la vida cotidiana por medio de pistas. 

Por último, llega Tastemade (556), el nuevo canal en vivo de Pluto TV que acompaña a los fanáticos de la gastronomía en un recorrido por los mejores shows sobre cocina, coctelería y viajes alrededor del mundo.  

Diciembre además incorpora a la grilla nuevos canales pop up que incluyen Pluto TV Star Trek (50) con las películas más icónicas de la saga; y Pluto TV Cine Navidad (95), Luces Navideñas (96) y Chimenea navideña (97), con el mejor contenido para celebrar la temporada de fiestas. 

Actualmente, Pluto TV cuenta con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y empresas de medios digitales españoles, y actualmente cuenta con más de 76 canales lineales originales españoles y miles de horas de contenido bajo demanda. Apto para todas las edades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s