Sociedad Capitol presentó «Paradigma», su nuevo EP

0

En conferencia de prensa virtual, la banda mexicana dio la bienvenida a su trabajo más reciente, un esfuerzo creativo en época de pandemia.

Sin descripción disponible.

Con el McCarthy’s Clavería como lugar de encuentro, se llevó a cabo el sábado 19 de diciembre la presentación de «Paradigma», el nuevo EP de Sociedad Capitol, con la particularidad de que se realizó vía remota y que contó con la presencia del cantante-guitarrista Fernando González, la baterista Zelynne, el guitarrista Alex y el bajista Ulises, además de Chava Rock como moderador.

«Paradigma» es un material de cuatro canciones, que tenía su lanzamiento programado para el año pasado y que requirió de dos años de elaboración. El núcleo creativo gira en torno a la esperanza tanto a los músicos como a tiempos que sean mejores.

Sin descripción disponible.

Sociedad Capitol es una banda que avanza con sus integrantes a través de la planificación, esto último como la principal razón de que el proyecto pueda salir avante en estos tiempos difíciles. Hay una visión de no rendirse, de seguir adelante a pesar de todo, de transmitir sentimientos hacia los demás.

Respecto a «Rompan Todo», la nueva serie documental de Netflix, Fernando indicó que es muy importante, ya que gracias a esta producción muchas personas pueden conocer el rock and roll mexicano. Además de señalarla como una buena fuente de información, es un aliciente para que las nuevas generaciones se integren a este género musical e invitar a los amantes de otro tipo de música a que se animen a escuchar.

Sin descripción disponible.

La magia y la esperanza también representan un tema central para «Paradigma», acompañando al objetivo de renovación en la banda, de no encasillarse en un género solamente. Esto último ha influido para que en 2021 lleguen nuevos proyectos como el lanzamiento del vídeo.

No olvides seguir a Sociedad Capitol en Facebook, Twitter e Instagram, para estar al pendiente de todos sus lanzamientos. Mientras tanto, disfruta del nuevo adelanto de «Paradigma»: «Dentro de Ti».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »