LAS BRUJAS ya vienen a asustar a todos los niños en formato digital en México

0

¡Las brujas existen! Y han llegado para llevarse a todos los niños que se han portado mal en Navidad. Del director ganador del Oscar Robert Zemeckis («Forrest Gump») llega la aventura fantástica «Las Brujas» a formato digital de Warner Bros. Home Entertainment.

A partir de hoy, «Las Brujas» ya está disponible en alta definición y definición estándar en tiendas de contenido digital en México, como la app de Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otros. En Latinoamérica estará disponible en formato digital a partir del 23 de marzo de 2021 en tiendas selectas.

La película está protagonizada por las ganadoras del Oscar Anne Hathaway («Los Miserables», «Ocean’s 8”) y Octavia Spencer (“Historias Cruzadas», “La Forma Del Agua») y el nominado al Oscar Stanley Tucci (películas de «Los juegos del hambre», “Desde Mi Cielo «). El actor debutante Jahzir Kadeem Bruno (la serie de televisión «Atlanta») también protagoniza, junto a Codie-Lei Eastick («Holmes & Watson»).

Reimaginando la amada historia de Dahl para una audiencia moderna, la película visualmente innovadora de Zemeckis cuenta la historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano (Bruno) que, a fines de 1967, se va a vivir con su amada abuela (Spencer) en la ciudad rural de Alabama de Demopolis. Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Alta Bruja del mundo (Hathaway) ha reunido a sus compañeras de todo el mundo, encubiertas, para llevar a cabo sus nefastos planes.

El guión es de Robert Zemeckis & Kenya Barris («Black-ish», «Shaft» de la televisión) y el ganador del Oscar Guillermo del Toro («La forma del agua»). El equipo detrás de escena de Zemeckis incluye una lista de sus colaboradores frecuentes, incluido el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess («Forrest Gump»), el diseñador de producción Gary Freeman, los editores Jeremiah O’Driscoll y Ryan Chan, el diseñador de vestuario nominado al Oscar Joanna Johnston (“Aliados”, «Lincoln») y el compositor nominado al Oscar Alan Silvestri (“Expreso Polar», «Forrest Gump»).

Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Image Movers / Necropia / Experanto Filmoj, una película de Robert Zemeckis, «Las brujas», ya disponible en formato digital de Warner Bros. Home Entertainment en tiendas digitales en México.«Las Brujas» estará disponible en formato digital en toda Latinoamérica el 23 de marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »