Laura Rubio nos recuerda al amor que lo cambió todo con ‘Nada Igual’

A mediados de agosto de 2020, Laura Rubio se aventura a lanzar su primer sencillo de la mano de Campus On Stage Records. Este primer sencillo titulado “A tu suerte” salió en dos versiones, una acústica y una Full Band; y rápidamente comenzó a posicionarse en el gusto del público, logrando entre las dos versiones en muy poquito tiempo más de 40,000 reproducciones, en plataformas digitales.

A mediados de octubre participa en el tema “Belleza Sutil” de Adrian Saints; y a mediados de noviembre suma fuerzas con Steph Egry para darle vida a una de las versiones más alternativas del tradicional tema de “La llorona” en la versión de Luis Mars, con este tema logra terminar de convencer a sus fans y en menos de un mes logra más de 25,000 reproducciones. Es este momento que vive la artista capitalina, lo que motiva a que salga a la luz su segundo sencillo el cual lleva por nombre “Nada Igual“.

Es un tema lleno de sintetizadores, atmosferas y guitarras que en su conjunto nos permiten experimentar ese sonido indie y pop, que se ha vuelto muy característico en Laura Rubio.

Esta canción nos cuenta una historia que trata dos amigos que arruinan su amistad cuando un día deciden ir más allá y uno de ellos se enamora. En un estilo muy propio, la artista capitalina, nos lleva a recordar que los finales no felices son más comunes de lo que creemos.

Nada Igual” es un tema inédito de la autoría de Ricardo Macías y Diego Morgado; quienes además han caminado de la mano con Laura en la producción de los temas de Laura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s