Laura Rubio nos recuerda al amor que lo cambió todo con ‘Nada Igual’

0

A mediados de agosto de 2020, Laura Rubio se aventura a lanzar su primer sencillo de la mano de Campus On Stage Records. Este primer sencillo titulado «A tu suerte» salió en dos versiones, una acústica y una Full Band; y rápidamente comenzó a posicionarse en el gusto del público, logrando entre las dos versiones en muy poquito tiempo más de 40,000 reproducciones, en plataformas digitales.

A mediados de octubre participa en el tema «Belleza Sutil» de Adrian Saints; y a mediados de noviembre suma fuerzas con Steph Egry para darle vida a una de las versiones más alternativas del tradicional tema de «La llorona» en la versión de Luis Mars, con este tema logra terminar de convencer a sus fans y en menos de un mes logra más de 25,000 reproducciones. Es este momento que vive la artista capitalina, lo que motiva a que salga a la luz su segundo sencillo el cual lleva por nombre «Nada Igual«.

Es un tema lleno de sintetizadores, atmosferas y guitarras que en su conjunto nos permiten experimentar ese sonido indie y pop, que se ha vuelto muy característico en Laura Rubio.

Esta canción nos cuenta una historia que trata dos amigos que arruinan su amistad cuando un día deciden ir más allá y uno de ellos se enamora. En un estilo muy propio, la artista capitalina, nos lleva a recordar que los finales no felices son más comunes de lo que creemos.

«Nada Igual» es un tema inédito de la autoría de Ricardo Macías y Diego Morgado; quienes además han caminado de la mano con Laura en la producción de los temas de Laura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »