Kimetsu no Yaiba: Mugen Resshahen se convierte en la película mas taquillera.

0

Desde el estreno del anime Kimetsu No Yaiba, su éxito ha sido imparable. El manga ha concluido siendo su ultimo numero uno de los más vendidos en el país del sol naciente.

Pero el filme sobre la tragica historia de Tanriou y su hermana Nezuko no se ha quedado atrás, pues se ha confirmado que Mugen Resshahen se ha convertido en el filme más taquillero de Japón.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba acabará la semana que viene - HobbyConsolas  Entretenimiento

Desde su estreno en el pasado 16 de Octubre, la cinta ha logrado recaudar 32.4 mil millones de yenes así como a más de 24 millones de asistentes a todas las funciones realizadas hasta el momento.

Cabe destacar que logro superar a la ganadora al premio de la academia y estandarte del Studio Ghibli: El viaje de Chihiro, que logro recaudar en su totalidad 31.68 millones de yenes.

Final Explicado de Kimetsu no Yaiba - YouTube

El largometraje funge como una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original escrito por Koyoharu Gotouge.

Esperemos que pronto podamos disfrutar del del estreno en salas de cine México y ver a los «cazadores de demonios» en todo su esplendor. Demon Slayer como también es conocido, se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en el año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »