Categorías
Series

La Serie Completa de ‘FRIENDS’ llega a formatos digitales

Nadie nos dijo que 2020 iba a terminar de esta manera, pero afortunadamente tus ‘Amigos‘ seguirán estando ahí y no los abandonarán.

Todos los fans de esta amada serie podrán seguir yendo a Central Perk todas las veces que quieran y disfrutar de los enredos, romances y aventuras cómicas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross por primera, quinta o vigésima vez ya que pueden hacer suya la serie completa de Friends en formato digital, disponible para compra en Cinépolis Klic y Clarovideo.

Para estos días de quedarse en casa, es la oportunidad perfecta para reencontrarse con la pandilla más famosa de la televisión y vivir sus mejores momentos desde la primera hasta la última temporada. También podrán comprar cada temporada y capítulo de Friends de manera individual en tiendas digitales.

Así que ¿que esperan? Ya pueden continuar con su maratón de Friends con los episodios, frases e historias específicas que han quedado inmortalizadas en la cultura popular. como la aparición del mono Marcel, las canciones de Phoebe, los chistes de Chandler, las conquistas de Joey, las peripecias de Ross así como los capítulos de Día de Acción de Gracias y las recetas de Monica, los divertidos viajes y, por supuesto, la eterna relación dispareja entre Ross y Rachel.

Sigan disfrutando de Friends a su manera y sin preocuparse de que se vayan y apaguen la luz para siempre. La serie completa de Friends está disponible en formato digital para compra en Cinépolis Klic y Clarovideo, o pueden entrar a warnerbroslatino.com para obtener más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s