Selena Gomez lanza su nuevo sencillo en español ‘De Una Vez’

0

Selena Gomez lanzó «DE UNA VEZ«, su primer sencillo en español en casi una década a través de Interscope Records que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Abrazando su herencia como una orgullosa latina, Selena quiso sumergirse aún más en esta cultura para ella era muy importante unir fuerzas con los creadores latinos más influyentes de la industria para así comunicar su visión de la manera más pura posible.

Por eso, para dar vida a esta canción, hizo equipo con el poderoso productor Tainy, ganador de múltiples premios GRAMMY® LATINO asi como con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16. También incluyó al dúo Los Pérez (Tania Verduzco y Adrián Pérez) para dirigir el video musical que acompaña este sencillo.

Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor, el video oficial representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena en una casa mítica. Así, rodeada por imágenes de realismo mágico, Selena ingresa a habitaciones que representan su evolución, reflejada en maravillosos efectos visuales como un sueño en movimiento. Su maravillosa voz ocupa el centro para amplificar el poder de este tema. .

Acerca de «DE UNA VEZ«, Selena comentó: “Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Sentí un empoderamiento increíble al volver a cantar en español, esta canción es un hermoso tema de amor«.

Además de ser reconocida como una superestrella mundial, actriz, productora ejecutiva y activista social, Selena también es una voz poderosa en la cultura latina. Recientemente, la Academia Latina de Grabación la distinguió como una de las «Damas Líderes del Entretenimiento» del 2020. También obtuvo el «Premio de las Artes» en la 33ª Edición de los Premios de la Herencia Hispana.

Con su más reciente álbum, Rare, Gomez logró su primer número uno en el BILLBOARD Hot 100 con el sencillo ‘Lose You To Love Me‘ y el disco debutó en el número 1 de la lista de Billboard 200. Ese sencillo se convirtió en el tema que más rápido alcanzó el nivel platino de ventas en su carrera con más de 1600 millones de reproducciones acumuladas globalmente. “Ice Cream”, su reciente colaboración con el grupo de K-Pop Blackpink, alcanzó el número 2 en el Billboard Global 200. También en el 2020 lanzó su esperada línea de belleza Rare Beauty en exclusiva con Sephora en los Estados Unidos, Canadá y México.

Además el año pasado, en asociación con HBO MAX, Selena Gomez produjo y lanzó el programa de cocina SELENA + CHEF, que estrenó su segunda temporada el 21 de Enero del 2020 además de que produce la serie – junto a Steve Martin y Martin ShortOnly Murders in the Building en la plataforma de HULU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »