Dego, la promesa musical de Cali para el Mundo

0

El ajetreado 2020 nos robo momentos, algunos sueños, pero también nos sacudió haciéndonos más fuertes y tejiendo proyectos tipo exportación que durante el 2021 sobresaldrán y permitirán compartir la cultura del país y del territorio caleño con el talento de DEGO, definido por sus amigos y equipo como un embajador juvenil de la música y un referente de que los sueños se pueden lograr.

Diego Fernando Saavedra Valencia nació el 30 de mayo de 1998 en Cali Colombia, es un joven apasionado por la música y la disciplina tanto en las artes como en la vida. A la corta edad de 15 consagró su interés por profesionalizar su proyecto de vida como artista.

Aunque al principio su apuesta por la música fue arriesgada y su familia dudaba de que la ejerciera como profesión, los logros no se hicieron esperar pues de manera progresiva se dieron oportunidades e inició un crecimiento orgánico dentro de su audiencia y en poco tiempo sus compañeros coreaban sus canciones y se generó una importante distribución en Youtube, la cual además de sumar números le permitió experiencias tan importantes como hacer el Opening del tour de Romeo Santos acompañándolo en tres fechas y seguido de esto compartió tarima con el icono reggaetonero JBalvin.

El pasado año el artista presentó «MANHATTAN», lanzamiento con el que clausuró el 2020 y se acercó al público y los medios de comunicación quienes recibieron el proyecto con gran aceptación, lo que permitió una expansión importante para el proyecto y reafirmó los planes y estrategias que se desenvolverá el 2021.

Para el inicio de este nuevo año el caleño promete hacerle frente a todos los sinsabores que dejó el 2020 con buena música, tiene planeado que el 2021 sea el año que lo consagre y en el que a través de sus canciones sea el alivio para todos sus seguidores y nuevos espectadores, de esa forma declara que su proyecto cobrará mayor sentido al hacer parte de muchas vidas que podrán compartir momentos de disfrute con su música.

Finalmente el artista adelantó como primicia el nombre del single con el que inaugurará el 2021 titulado «LENGUAJE OBSCENO» del cual tendrán noticias a través de sus redes y estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales con un video imperdible que sorprenderá al público.

Al día de hoy cuenta con canciones tan importantes en su carrera como: «HASTA HOY«, «MILLONARIO«, «SI TE VAS«, «AMIGOS CON DERECHOS» y «YO SÉ«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »