Dreamers celebra la vida perdida de un amigo con ‘Still Not Dead’

La banda Dreamers de Los Ángeles posee una marca única de música que combina grunge, pop electrónico moderno y punk de los 70 y sus canciones han acumulado más de 259 millones de reproducciones totales hasta la fecha. El trío ha pasado los últimos años de gira sin parar, desde clubes hasta estadios masivos y festivales como Lollapalooza, Bumbershoot, Firefly, Reading y Leeds.

En el camino, Nick Wold, Nelson y Jacob Wick han compartido escenarios con artistas como X Ambassadors, The 1975, Bleachers, Stone Temple Pilots, Catfish and The Bottlemen y Weezer, obteniendo cobertura de medios importantes como Fader, Entertainment Weekly y Paste, entre otros.

“Tuve que volar a Seattle para un funeral de última hora”, dice el cantante principal de Dreamers, Nick Wold“Uno de mis amigos más cercanos de la infancia – también llamado Nick- acababa de morir por un suicidio relacionado con la adicción a las drogas. Volé de regreso a Los Ángeles más tarde esa noche y tuve una sesión de escritura con Eijah de American Teeth a la mañana siguiente. Curiosamente, también fue la mañana en que Kobe Bryant murió en ese accidente de helicóptero, por lo que todos en Los Ángeles estaban de un humor extraño. Fue un momento difícil, una tristeza surrealista, y solo había un tema sobre el que podía escribir en un día como ese. Así que escribimos ‘Still Not Dead’, que es una canción sobre la muerte”.

Si bien la pista melódica puede haberse inspirado en circunstancias trágicas, se resuelve en un mensaje edificante sobre la gratitud y la vida. La canción fue coescrita por Dreamers, Wes Period, Elijah Noll de American Teeth y Colin Brittain.

“Tanto Elijah como Wes Period se relacionaron inmediatamente con el tema de la canción”, agrega Wold. “Todos teníamos nuestra propia historia que contar y cada uno escribió y cantó un verso”.

“A mi amigo Nick le gustaba el budismo y practicaba la gratitud, y en el funeral, sus padres tocaron una canción de Raffi que le gustaba, llamada ‘Thanks A Lot‘, que es una canción infantil que expresa gratitud por el mundo. ‘Still Not Dead‘ es nuestra versión de eso, nuestra gratitud por todas las cosas pequeñas y grandes que tenemos, nuestro agradecimiento por estar vivos”.

“Still Not Dead” con Wes Period y American Teeth continúa las colaboraciones recientes de Dreamers: la canción de amor “True Crime” con DeathByRomy y “Heat Seeker” con grandson que apareció en la lista de Spotify Rock This Presents…Best Rock Songs of 2020, así como el éxito que entró al Top 10 Alternativo, “Die Happy.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s