Yeahman presenta «Baixi Baixi» con Aluna Project

0

Ostriconi es el primer álbum de larga duración del multi instrumentista francés Jean Dasso, mejor conocido como Yeahman, y su lanzamiento está garantizado para comenzar el año nuevo con una facilidad de ensueño. «Baixi Baixi» es el segundo sencillo del álbum, en el que Liane y Vera, las hermanas y cantantes detrás de Aluna Project, unen fuerzas con Yeahman y el guitarrista Kino B. para crear una sensación exuberante y emocional.

Sus letras transmiten no solo las formas en las que la naturaleza nos habla, pero también de la riqueza incalculable que nos brinda, por lo que la debemos proteger, disfrutar y agradecer. Todos estos elementos se combinan en un éxtasis fresco y tropical en “Baixi Baixi”.

Jean Dasso (Yeahman) comenzó su carrera musical con un claro deseo y visión de reunir diferentes sonidos y ritmos de todo el mundo. Si bien su primer EP Transborda estuvo más enfocado en las vibras latinoamericanas, su próximo proyecto y primer álbum Ostriconi promete expandir su universo musical.

Su sencillo «Miniyamba» interpretado con Mina Shankha y Hajna, rápidamente alcanzó millones de escuchas y generó el interés de las estaciones de radio nacionales que impulsaron su carrera al siguiente nivel.

Ahora se identifica como un artista a la vanguardia de la escena electrónica global junto a otros artistas como Nicola Cruz, Chancha Via Circuito y El Buho. Por tanto, no fue una sorpresa que haya sido invitado a tocar en escenarios y festivales de todo el mundo, incluyendo Colombia, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá y por supuesto en su Europa natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »