Roshfrans: De regreso en el fútbol mexicano

0

Tras 5 años de impulsar a la lucha libre, la empresa mexicana de aceites y lubricantes Roshfrans hizo oficial que volverá a tener presencia en el Fútbol Mexicano patrocinando 4 equipos de la Liga BBVA MX: Los Rayados de Monterrey, Los Diablos Rojos del Toluca, Pachuca FC y Club León de la mano de la campaña #EstamosEnLaCancha

La alianza se dio a conocer en conferencia de prensa encabezada por Víctor Paniagua, Director Comercial y Marketing de Roshfrans a nombre del director de la compañía, Pedro Esquivel, Vicepresidente Ejecutivo de Rayados de Monterrey, Sergio Platonoff Castillo, además de Francisco Suniaga Vicepresidente de Los Diablos del Toluca, Armando Martínez Patiño, Presidente de Pachuca FC y José Ramón Fernández, Director Comercial y de Mercadotecnia de Club León.

Victor Paniagua abrió la conferencia agradeciendo a los 4 equipos por su confianza en la empresa Roshfrans. Pues con sus 66 años de existencia, la marca se ubica entro de las 3 compañías más importantes en el mercado mexicano de aceites y lubricantes y recalcó que es una empresa mexicana que apoya mexicanos.

Como compañía hemos tratado siempre de apoyar al deporte mexicano porque sus valores y esfuerzos van muy acorde a lo que nuestros mecánicos y refaccionarios hacen diariamente en el taller y eso es importantísimo. La compañía ha sido patrocinadora anteriormente de otros equipos de fútbol, de la Selección Mexicana, de Fórmula 1; en los últimos cinco años a la lucha libre y ahora volvemos al fútbol en un momento crítico para México, para apoyar no solo a los equipos y al deporte sino a los refaccionarios, mecánicos e industria que utiliza nuestros aceites y lubricantes”, agregó Víctor Paniagua de Roshfrans.

Francisco Suniaga resaltó que para el Equipo de los Diablos Rojos del Toluca es esencial recibir el apoyo de empresas mexicanas con estructura familiar por compartir valores y origenes del equipo con la familia Díez.

Tener un apoyo como Roshfrans nos impulsa a seguir, a no claudicar, a que este espectáculo siga pero también este compromiso que va en varios ejes orientados y encabezados por la familia Díez, que es el compromiso con el deporte pero también el social con la salud y educación”, mencionó.

Pedro Esquivel fue breve agradeciendo la alianza con el equipo regiomontano, pues con la ayuda de la marca podrán seguir adelante en la búsqueda de crecimiento y de cumplir con sus objetivos.

«Así es precisamente como vemos esta sociedad y cómo nosotros desde la parte deportiva los ayudamos a cumplir con sus objetivos. Ha sido un año complicado pero tener compañías mexicanas con estos principios que confían y apuerstan por el deporte nacional y en este caso Los Rayados de Monterrey es un honor estar aquí”.

Armando Martínez Patiño mencionó que es todo un honor para el Club Pachuca que la marca haya apostado por ellos, principalmente porque coinciden en la parte social y en los valores de ambas instituciones.

«Para nosotros también es muy importante poder hacerle llegar la marca de Roshfrans y mensaje a mecánicos y refaccionarios. Estamos comprometidísimos con la empresa y vamos a defender sus colores siempre”.

Al final, Jose Ramón Fernández habló en nombre de Jesús Martínez Murgía y del Club León diciendo que su camiseta no solo recibe un logotipo más, sino que es un documento industrial con muchos sectores productivos representados en la misma. “Para el Club León es fundamental portarlo porque estamos en una etapa clave, creciendo mucho con el desarrollo de estructura, instalaciones, y Roshfrans llega en ese momento clave. También es una gran noticia para el fútbol mexicano no solo para estos cuatro grandes clubes, que un patrociandor entre en una etapa tan complicada para la economía, es una muy buena noticia. Aprovechando que el León es verde, pues aquí hay un brote de verde dentro de la economía del fútbol y lo agradecemos mucho”.

Y es así como se representa la pasión de mexicanos unidos, no solo por desarrollar el deporte o el lado económico, sino por los valores y la labor social que tienen con sus comunidades. Con un logotipo más en las camisetas (o el short, en el caso de Monterrey) de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »