Mr. Pig y el primer rave en el Lunario del Auditorio Nacional
El sábado 18 de diciembre, Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig, dió su primer show en solitario en el Lunario del Auditorio Nacional. Fue una fiesta llena de sorpresas, buen ambiente y una producción que transportaron a todos los asistentes a un espacio fuera del tiempo.
No ha habido algún Dj mexicano que haya hecho un Lunario hasta el momento. Mr. Pig construyó un show mucho más profesional a comparación de todo lo que ha hecho en sus últimos seis años como Dj y que deja precedente en la escena de música electrónica mexicana.
El evento fue concebido para las personas que les gusta la fiesta, de cierto modo es el primer rave que se realiza en el Lunario. Todo comenzó con un set de abridor de un DJ hermano de la casa productora del propio Daniel Bautista, Holy Pig Records, que fue encendiendo motores para que los asistentes sintonizaran su energía para pasarla bien y disfrutaran el trance que los preparó para lo que tenía alistado Mr. Pig posteriormente.
El evento tuvo la duración perfecta para lograr que todos los asistentes olvidaran sus preocupaciones y se perdieran en la música y el beat constante. Mr. Pig por su parte presentó canciones con bajos que retumbaban en el pecho y sorprendió a su audiencia con nuevas canciones que formarán parte de una producción discográfica que lanzará próximamente.
Los artistas invitados, Sapir Amar, Aynes y Mando, ayudaron a armonizar la velada y dieron una probada del proyecto que Daniel Bautista quiere hacer crecer el próximo año, producir más música electrónica en español. Lo que provocó una respuesta positiva del público e hizo cantar a todo el Lunario junto con ellos.
Mr.Pig ha comentado en entrevistas que 2021 fue el año más importante para su carrera artística y mencionó que esta presentación en el Lunario era la forma perfecta de cerrar su 2021. Cosa que no solo es cierta para el artista, sino que todo aquel que lo acompañó durante su presentación pudo sentir que el concierto de Mr. Pig fue una oportunidad de explotar la sed de fiesta que tenían todos guardada y así prepararse para lo que el próximo año nos espera.
Entre los amantes de la música electrónica ya se extrañaba la energía rave tras casi dos años encerrados en cuarentena. Por lo que la noche del sábado fue como la describió el propio Mr. Pig, una noche que cierra con broche de oro el año no solo para el artista sino para todos los que lo acompañaron en el Lunario. ¡No podemos esperar por ver lo que Mr. Pig y Holy Pig Records nos tienen preparado para el 2022!