NoB es presentado como artista invitado en «Pegasus Fantasy III – The Grand Finale”

¡Nobuo Yamada se une al elenco de cantantes para «Pegasus Fantasy III – The Grand Finale” el 29 y 30 de marzo en el Auditorio Nacional.
Por medio de las redes sociales de Anime Music Lab y un video saludo, se da a conocer que el cantante Nobuo Yamada (?? ??) también conocido como NoB, estará de regreso en el auditorio nacional después de su gran presentación durante «Pegasus Fantasy II – A Symphonic Experience” realizado en septiembre 2023 en la imponente arena ciudad de méxico.
Con lo anterior, NoB (conocido por interpretar en japonés el tema principal del anime), se integra a un gran equipo de músicos, cantantes y dirección, enriqueciendo este espectáculo :“Saint Seiya: Pegasus Fantasy III Grand Finale” en el Auditorio Nacional los días Sábado 29 y Domingo 30 de marzo!
Para esta última edición, tendremos grandes invitados nacionales e internacionales:
? Irma Flores: Soprano
? Mauren Mendo: Cantante
? Nobuo Yamada: Cantante
? Kacky: Cantante (De la agrupación Marina del Ray)
? Yumi Matsuzawa: Cantante
Dirigidos nuevamente por Rodrigo Cadet y con la participación de más de 100 músicos de la Orquesta Sincrophonia.
Sobre los boletos y mercancía
Los boletos ya están a la venta desde el pasado 1 de noviembre de 2024 tanto en taquillas del Auditorio Nacional como en el sistema Ticketmaster.
“Los Caballeros del Zodiaco”, “Pegasus Fantasy III – The Grand Finale” es un proyecto desarrollado por Anime Music Lab para México, en cooperación con los productores de la serie y Toei Animation.