Miley Cyrus: Something Beautiful (Reseña)

Por Gaby Méndez
Miley Cyrus estrena en las salas de Cinépolis su nueva experiencia cinematográfica, en la que veremos la parte visual de su noveno y nuevo álbum titulado de la misma manera. Incluye trece canciones mezcladas por Alan Meyerson, exclusivamente para la película.
Fue escrita, dirigida y producida por la misma Miley junto a Jacob Bixenman y Brendan Walter. Dura poco menos de una hora, y no cuenta una historia, no hay un trasfondo, es solo la expresión de cada una de las canciones de este álbum y su retrato visual.
Al ser un álbum diferente a lo que hemos estado acostumbrados a escuchar de la artista, va por la línea del pop-rock con un poco de R&B; los videos están en sintonía con las canciones. Un poco ochentero el concepto, tanto la melodía y las letras incluso el formato y vestuarios.
Hay mucha ropa de archivo, luces, una que otra locación, además de diferentes sets, incluso cuenta con una aparición especial de la modelo Naomi Campbell en Every Girl You’ve Ever Loved.
Se siente como el conjunto de videos musicales en formato de largometraje, sin más, las canciones no tienen relación una con la otra, por lo que los videos tampoco la tienen.