Bluey en Cines – Colección juguemos a ser chef (Reseña)
El 4 de septiembre llega Bluey a las salas de Cinemex con una colección de 8 episodios titulada “Juguemos a ser chefs”.
En esta ocasión veremos a esta cachorrita y su familia ser parte de diferentes aventuras que tienen en común los alimentos y su preparación como eje de la historia. El listado de episodios es el siguiente: Restaurante elegante, Omelette, Parrillada, Café, El pastel, Para llevar, Espárrago y Pavlova.
- Restaurante elegante: Bluey y Bingo serán los encargados de una cena romántica para sus papas.
- Omelette: Bingo quiere ayudarle a mamá a prepararle un omelette a su papá, Bandit, pero le cuesta trabajo; sin embargo, aprenderá importantes lecciones en el proceso.
- Parrillada: Durante una parrillada familiar, los niños imitan a los adultos recreando la comida; Bingo quiere descansar, pero se lo impide las flores que necesita la ensalada de Bluey.
- Café: Bingo y su papá juegan a la cafetería junto con un padre e hijo que conocen en el parque.

- El pastel: Bandit hace un pastel mientras Bingo aprende sobre el orden.
- Para llevar: En lo que les dan la comida para llevar, Bandit debe lidiar con las travesuras de sus hijas.
- Espárrago: Bluey descubre un espárrago mágico y convierte a todos en distintos animales.
- Pavlova: Bingo no sabe si comer la pavovla del restaurante de Bluey o si el edamame del restaurante de Bandit.

Cada capitulo se vuelve una lección que va más allá de la diversión y la cocina; pues el infante aprende una algo que le ayudará en su desarrollo como individuo. La cosa no se queda en eso; pues Bluey no es una serie infantil, sino para toda la familia que le permite a los padres comprender de mejor forma la paternidad.La animación es muy agradable y no se va por la tangente de lo común en cada narrativa; sino que por el contrario a veces se arriesga a hablar de tópicos que resultan importantes por lo reales que son.
Ningún capitulo resulta pesado, ni repetitivo; pues se percibe como una selección adecuada que lleva un balance entre variedad de historias y mensajes, respetando el concepto central donde los personajes juegan a ser chefs. No es necesario estar familiarizado con la serie, cualquiera puede acudir a visualizar este compendio y de inmediato conectará con esa chispa que tanto desprende Bluey y su familia.

Una muy buena opción para los más pequeños y toda su familia; pues será una tarde llena de juegos, risas, aprendizaje y recetas increíbles. Disponible en cines seleccionados de Cinemex a partir del 4 de septiembre. Además, a los asistentes les regalarán un boleto especial de esta proyección; lo que es un bonito recuerdo de este personaje tan querido por los niños.