Alpura lanza Club Retailtainment Plus en alianza con Sam’s Club
La empresa da un paso importante en el mercado mexicano, uno que llega después de su debut en la línea de helados y que abre el camino hacía la categoría de quesos así como de su expansión en lo relativo al yogur.
Alpura está en ligas mayores del mercado. Tras su inicio en el ramo heladero, el siguiente objetivo es la referente a los quesos y la ampliación en su línea de yogur.
No es para menos: el mercado de quesos representa 70,000 millones de pesos, además de representar crecimiento constante y sostenido.
Este segmento apunta a lograr una tasa de crecimiento del 7,6%, porcentaje de promedio anual que se pronostica que va a continuar hasta 2034 debido a que se consume tanto como refrigerio como alimento que aporta un gran cantidad de proteínas. Según expertos, los quesos aportan proteína, calcio y otros nutrientes. Para Alpura, sus nuevos productos engloban esto: un kilo de queso equivale a 10 vasos de leche, en promedio. Por lo que sus nuevas líneas de queso manchego, oaxaca y amarillo también buscan atraer al segmento joven de la población.
@sneakerspinkbyjessb ?Inaugura Alpura su primer tienda insignia en Walmart ! ? Grupo Walmart y Alpura se unen para desarrollar el primer Club inmersivo, Retailtainment Plus. ?“Así que ya sabes… si estás en CDMX, lánzate a Sam’s Club Plaza Oriente del 13 al 29 de septiembre y vive esta experiencia inmersiva con todo el sabor de Alpura. ??” ? “¡Es gratis, divertido y perfecto para toda la familia! ¿Qué esperas? ?? “¡Solo por tiempo limitado!” ? “¡Nos vemos por allá, vaquitas! Muuuuuy buena experiencia ?? @alpuraoficial #alpura #RetailtainmentPlus #AlpuraEnSams #DeLosRanchosAMiMesa
“En Alpura estamos buscando cómo innovar en diferentes líneas desde la experiencia de nuestros consumidores. En el último mes hemos lanzado helados, quesos y también yogur griego”, dijo el director de Marketing de la empresa, Adrián Varela. “La ausencia de Alpura, en la categoría de quesos no hacía sentido porque es una marca de leche”, añadió Varela.
Por este motivo, Alpura inauguró su primer Club Retailtainment Plus en la Ciudad de México, en colaboración con Sam’s Club.
Esto busca responder a las nuevas expectativas del consumidor, que cada vez valora las experiencias dentro de la tienda, llegando a la sucursal ubicada en Plaza Oriente.