Categorías
Música

Salvador y los Eones+Real de Catorce: primeros en autoshow

Las históricas agrupaciones ofrecerán el primer Autoconcierto en formato Open Air Mx dentro de la Arena Ciudad de México este sábado 18 de septiembre a partir de las 18:00 horas

En conferencia de prensa virtual, Salvador Moreno, Didier Alvarado (Salvador de los Eónes) y José Cruz, Rodrigo Pratt, además de Miguel Korsa (Real de Catorce), explicaron todos los detalles relativos a su histórico concierto en la Arena CDMX, en donde la combinación blues-rock pondrá sonido a una velada sin igual.

Irma Iñiguez (representante de Salvador y los Eónes) indicó que “para nosotros, es importante el apoyo, pero sobre todo, el hecho de que los fans se adapten a la nueva forma de hacer conciertos”. Por su parte, Patricia Aguirre (representante de Real de Catorce) reconoce que este show será crucial ya que “es el primer show blues-rock llevado a cabo con esta modalidad”.

Entre las novedades que tendrá este concierto, Moreno anuncio el debut de sus dos nuevas guitarristas, la presentación del videoclip Me Soñé Muerto (cover de Armando Manzanero) el cual se desprende de un live stream en livevents, así como de una pantalla de 8X12 metros, que tiene que ver con su propuesta teatral.

Sumado a esto, Salvador indicó que “me he volcado a lo platónico, nos hemos renovado. Esta contigencia ha sido un episodio de reflexión, de re configuración artística, un reto muy nutritivo, generador de conciencia”. A este evento lo define como “una exquisita combinación entre el blues-rock de Salvador y los Eónes con la fina letra de José de Real de Catorce“.

José Cruz declaró que para Real de Catorce la labor no para.”Las alas libres no pueden ser enjauladas (…) estamos pendientes no solo de la salud sino de la música. El concierto es la oportunidad de hacer una revisión de la interno y estético. Soy escritor, por lo que para mi este encierro ha sido una oportunidad para descubrirnos vivos”.

La representante de la banda confirmo que la salud de José está al “100% para ofrecer un concierto lleno de pasión”.

Al momento de este texto, el aforo aún no esta agotado, por lo que puedes adquirir tus boletos en la página de superboletos con fecha por actualizar en sistema. No te lo puedes perder el próximo 18 de septiembre (recuerda: hubo cambio de fecha).

Mientras llega el día, te dejamos nuestra entrevista a Didier Alvarado de Salvador y los Eónes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s