Categorías
Videojuegos

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers y Yo-Kai Watch se unen una vez más

Con la Prueba Gratuita Expandida llega un nuevo evento por tiempo limitado y el cual es más grande y mejor que nunca con nuevas recompensas que incluyen armas, una montura y nuevos minions.

058638

Con una prueba gratuita recientemente expandida que incluye todo el contenido de A Realm Born y la expansión de Heavensward (y las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como la raza jugable (Au Ra), y los Jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist). Los jugadores de la Prueba Gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de gameplay exitoso y experimentar una historia equivalente a dos juegos completos sin límite de tiempo. Y tras esto, creemos que, con 20 millones de jugadores registrados, no ha habido mejor momento para que los fans de la vieja escuela y los que apenas llegan a esta aventura disfruten de todo su esplendor lo que nos ofrece FFXIV Online de Square Enix.

SHADOWBRINGERS

Shadowbringers tiene un nuevo parche 5.3, llamado Reflections in Crystal, el cual se lanzó desde hace una semana y con ella trajo una gran variedad de actualizaciones nuevas como el raid de alianzas inspirado en NieR YoRHa: Dark Apocalypse (que nos presenta a los creadores invitados Yosuke Saito y Yoko Taro), así como incluir el final del arco de historia de la expansión Shadowbringers.

EL MUNDO DE EORZEA SE VERPA REPLETO DE LA COLABORACIÓN CON YO-KAI WATCH

Atentos jugadores de nivel 15 en adelante y exploradores de Eorzea con Prueba Gratuita, ustedes son los elegidos para participar en el evento de tiempo limitado. El objetivo será conseguir los diecisiete minios Yo-Kai, los cuales incluyen a Jibanyan, a la nueva Damona así como diecisiete armas de Yo-kai igual. Pero esto no es todo ya que se podrán conseguir muchas ofertas del evento anterior, de esta nueva y mejorada colaboración.

unnamed 8

unnamed 7

unnamed 4

También lo que esta colaboración trae consigo son cuatro nuevos minions así como las armas de Red Mage, Gun Breaker, y Dancer para que aquellos veteranos y nuevos puedan conseguirlas; aunque si eres de esos aventureros que va por todo, hay un reto que es el coleccionar el catalogo de ambos podrás conseguir tres monturas y una nueva de Jibanyan.

unnamed (3)

Aún hay más detalles que te invitamos a checar y descubrir para que lo agregues a tu lista para que no se te escape ninguno en este evento colaborativo de Gather One, Gather All! 

Además, de toda la información que ya te dimos con anterioridad hay que resaltar el evento de temporada de Moonfire Faire, el cual se encuentra activo y estará disponible hasta el 26 de agosto.

unnamed (3)

En dicho evento los jugadores obtendrán un emote de danza especial de Flame Dance al completar las misiones del evento, junto con piezas de equipamiento especiales.

¿Qué les parece? Un evento que por nada del mundo te puedes perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s