Categorías
Videojuegos

Personajes de FINAL FANTASY VII Remake llegan a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, el exitoso juego móvil RPG, inicia su nueva temporada con una maravillosa colaboración con FINAL FANTASY VII Remake llevando amados personajes y una gran variedad de recompensas para los jugadores alrededor del mundo. A su vez, implementaron nuevas misiones, un evento exclusivo de FINAL FANTASY VII Remake, nuevas recompensas y una nueva unidad en la mecánica del juego: Neo Vision.

Las unidades Neo Vision tienen acceso a una gran variedad de habilidades y ventajas, haciéndolas una poderosa opción en el juego, y vitales para el quipo de todos los jugadores:

  • Brave Shift: Las unidades pueden cambiar sus características, apariencia y estilo de ataque durante la batalla, esencialmente dando a los jugadores dos unidades en una.
  • Habilidades Brave: Estas habilidades especiales pueden ser mejoradas hasta cinco veces para aumentar el daño que hacen a niveles nunca vistos en el juego.
  • Vision Cards: Un nuevo equipamiento que las unidades Neo Vision pueden usar para mejorar sus parámetros aún más. Los jugadores recibirán una Vision Card aleatoria al invocar unidades Neo Vision; las Vision Cards también pueden ser obtenidas en eventos de Rango de Arena o como recompensas de Despertado EX. Las Vision Cards pueden ser mejoradas para aumentar sus parámetros y desbloquear habilidades pasivas.
  • Despertado EX: A través de este sistema, las unidades Neo Vision pueden ser mejoradas aún más hasta tres veces. Al despertar las unidades Neo Vision, los jugadores podrán desbloquear el Brave Shift, obtener Vision Cards y recibir emocionantes recompensas.

Los jugadores obtendrán a Reno (FFVII Remake) de 5 estrellas como recompensa al completar el primer escenario de la misión “Evento de la serie de FIANL FANTASY VII Remake”, al completar las misiones adicionales del evento, los jugadores podrán obtener los materiales necesarios para mejorar a Reno (FFVII Remake) a 7 estrellas. A su vez, los jugadores pueden recolectar recetas para equipamiento exclusivo del evento y otras recompensas únicas al explorar un nuevo y peligroso calabozo.

El favorito de los fans, Cloud, de FINAL FANATSY VII Remake puede ser obtenido a través de una invocación de tiempo limitado. Los jugadores también pueden obtener a Barret y Tifa de esta invocación, quien puede ser despertada a Neo Vision al completar ciertos requerimientos.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App Store, Google Play y Amazon App Store. Este juego está desarrollado como una colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrolladores del exitoso juego Brave Frontier). El juego está disponible en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, chino (tradicional) y coreano, thai e indonesio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s