Categorías
Música Videojuegos

STAR WARS JEDI: Fallen Order llega con su soundtrack a plataformas digitales

Gracias a la colaboración entre Disney y Lucafilm, EA y Respawn Entertainment se ha anunciado que ha llegado para plataformas digitales el soundtrack del juego, el cual cuenta con 44 pistas originales y más de tres horas de música que podrán disfrutar los fanáticos de esta saga.

PaltryWealthyBetafish-size_restricted

Esta música ha hecho olas enormes, destacando la canción de “Sugaan Essena” de la banda de metal de Mongolia, The Hu, los cuales crearon este tema exclusivamente para el juego. Creado por la banda y con un lenguaje especial, el video oficial ha logrado más de 6.5 millones de reproducciones desde su debut en el mes de febrero del 2020.

The Hu logra inyectar con “Sugaan Essena” un misticismo y sentido de pelea con llamado necesario para que disfrutemos, desde otro lenguaje una canción brutal como enérgica que no pasará desapercibida por los oídos más exigentes de este mundo y claro, galaxia.

Hay que destacar y a título personal que los trabajos en la banda sonora de esta saga son cada vez más buenos, pulidos y únicos (si no es que ya lo eran desde antes y peco en escribir estar líneas), así como épicos a la hora de llevarlos a la acción o drama de la película, serie o videojuego, la música envuelve al jugador o espectador para llevarlo a esa galaxia muy muy lejana y que se sienta uno con la aventura que controla y tiene para su alcance. Así que no nos podíamos quedar atrás para escuchar con detenimiento cada hermosa, enigmática, como envolvente banda sonora y pistas por igual.

jfo-soundtrack-2-1280x1280

La banda sonora de Fallen Order ha sido condecorada, desde su lanzamiento en noviembre de 2019, con los Premios SCL por “Mejor Banda Sonora Original para Medios Interactivos”, “Música del año” y “Mejor Composición Coral Original” en los Premios G.A.N.G, así como “Banda Sonora de Videojuego del Año” en los ASCAP Composer’s Choice Awards 2019. De igual forma, fue nominado a “Mejor Supervisión Musical” en un videojuego por el Gremio de Supervisores de Música.

Desde el día 21 de agosto, la banda sonora/soundtrack, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como son: Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube Music y más

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s