Categorías
Series

‘Drunk History’: el fin de una época llena de historia, alcohol y mucho humor

Derek Waters y parte del equipo de uno de los proyectos insignia, hablaron sobre su experiencia en la realización de la sexta temporada que deberá ser el final tras 7 años de éxito.

En un panel virtual organizado por Deadline donde los medios pudieron disfrutar del último episodio de la temporada final del icónico show en Comedy Central, en donde la actriz Jackie Michele Johnson (Gay of Thrones, 2013) narraba la historia de Mary Mallon, la primera persona en Estados Unidos a la que se identificó como un portador sano o asintomático de los patógenos asociados con la fiebre tifoidea, así como con Lyric Lewis (A.P. Bio, 2016) sobre Arsinoe, la hermana menor de Cleopatra VII que fue figura clave en las guerras civiles de finales del Egipto de los Ptolomeos.

Además de Derek Waters (co-creador/host /productor), Jeremy Konner (co-creador/director/productor), Monica Sotto (diseño de producción) y Christina Mongini (diseño de vestuario) se unieron a la conversación notablemente animados, similar al ambiente que imperó en todo el proceso de producción y filmación de esta sexta temporada.

Por su parte, Derek anunció que debido a las circunstancias ocasionadas por la pandemia del COVID-19, Drunk History no sería renovada por una séptima temporada por Comedy Central pero que ya estaban en planes para mover el programa a otros lugares e incluso, tienen ideas para nuevos shows igual de divertidos.

Monica indicó que para grabar los 15 episodios traducidos en 30 historias. Para complementar lo anterior, Christina alabó el trabajo de Sotto gracias a su capacidad para encontrar lo que parece imposible y poder transformar a Pasadena en diferentes contextos históricos, así como dar las bases para que el vestuario sea excelente, creíble pero sobre todo apegado a la historia.

Jeremy señaló su emoción y sentimientos por saber que sería la última temporada, bromeó indicando que no fue “tan mala como el final de Game Of Thrones“, dando pie a Waters para señalar la buena química entre los diferentes actores, todos comprometidos y de gran calidad. Ambos productores dijeron que la labor en la producción fue crucial para mantener la seriedad en la fidelidad histórica pero “lo suficientemente sencilla para darle un toque casero, como de teatro”.

Para los 15 episodios (ya disponibles en Comedy Central), se relatarán oscuros cuentos históricos sobre figuras como Alexander Hamilton, Elvis Presley, Eartha Kitt, Eleanor Roosevelt, Mary Dyer, Mary Shelley, Gloria Steinem; así como de la participación de actores de primer nivel como Winona Ryder, Tiffany Haddish, Seth Rogen, Will Ferrell, Matt Walsh, Lin-Manuel Miranda, Tessa Thompson, Evan Rachel. Wood, Tony Hale, Aubrey Plaza, Colin Hanks, Bob Odenkirk, Josh Hartnett y muchos más.

Drunk History S6: Creator Derek Waters Only Drinks When Getting Paid |  IndieWire

El cierre de un show inigualable, donde el estado de embriaguez da un enfoque diferente pero brillante a los libros de historia, se ha visto coronado por 3 nominaciones a los Emmys por Mejor Serie de Bocetos de Variedades; Diseño de producción sobresaliente en una serie de variedades, telerrealidad o competencia; y Diseño de Vestuario Destacado en una Serie de Variedades, Reality o Competición.

La sexta temporada de Drunk History llegará próximamente a las pantallas latinoamericanas de Comedy Central próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s