MARVEL´S AVENGERS: Kate Bishop y Misiones de Alto Nivel en la tercera War Table

0

Los Héroes más poderosos de la Tierra nos traen una tercera y nueva War Table de Marvel´s Avenger y en la cual nos revelan a la heroína Kate Bishop en el Post Lanzamiento, así como brindarnos más detalles del juego, misiones y jefes a escasas horas de su lanzamiento oficial para consolas.

Square Enix nos ha deleitado con dos lanzamientos anteriores de War Tables (los cuales puedes ver aquí) del mes de junio y julio para echar un vistazo de lo que nos espera en este nuevo mundo de Marvel, así como conocer su mecánica de juego.

Pero si te lo perdiste en canal PlayAvengers.com, aquí te dejamos el en vivo sobre la TERCERA WAR TABLE (que comienza en el minuto 26:37) de Marvel con unas pequeñas palabras para el actor Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto a causa de cáncer.

Ya estando al tanto del asunto y de haber visto la nueva War Table, debemos destacar que esos espectadores afortunados obtuvieron los primeros detalles del nuevo personaje y heroína Kate Bishop, la cual se encontrará disponible en post-lanzamiento y que se integra como parte de la Iniciativa Avengers.

“Taking AIM” será la primera operación de Kate y comenzará a finales de octubre, lo que dará como resultado un nuevo villano y misterio. Su historia y camino será guiado por Clint Barton, y llegará con distintivas y singulares Habilidades Heroicas y Takedowns que solamente ella en su calibre Olímpico y Arquera Experta podría realizar.

La historia de “Taking AIM” comenzará poco después de la conclusión de la campaña Reassemble del juego, siendo esta la primera parte de dos dentro del arco de la historia de Hawkeye.

Dicho sea de paso, Barton saldrá en noviembre para completar su historia y la de Bishop.

Los Héroes estarán activos en post-lanzamiento para todos los usuarios de Marvel’s Avengers sin ningún tipo de costo adicional, lo cual nos va a permitir seguir moviendo todo en la dirección correcta y dentro de la historia.

También esta tercera entrega de War Table nos brindaría un poco de información sobre las misiones diarias y semanales dentro del juego, así como 4 NUEVAS MISIONES DE ALTO NIVEL, las cuales se encuentran en el progreso dentro de la iniciativa AVENGERS:

Villanos de Sector, Bóvedas SHIELD, el Laboratorio Secreto de AIM, y los Mega Hives. 

Y tranquilos que acá te vamos a explicar a detalle en que consiste cada misión:

LOS VILLANOS DEL SECTOR: Son misiones especiales que proveen enfrentamientos épicos con poderosos jefes, a los cuales los jugadores querrán regresar cuando sus Héroes estén cerca del límite de nivel de poder de 150

BOVEDAS DE SHIELD: Están llenas de tesoros como recursos, equipamiento, y secretos que deben ser descubiertos y desbloqueados. 

EL LABORATORIO SECRETO DE AIM: Para aquellos jugadores que quieran probar su valor podrán unirse a tres amigos para vencer en esta misión, que únicamente se podrá acceder después de alcanzar los niveles de poder más altos del juego. Disponible una vez a la semana, el raid de Laboratorio Secreto de AIM culminará en una pelea contra jefe masiva influenciada por qué tan bien jugó el equipo de jugadores en toda la misión. 

LOS MEGA HIVES: Pondrá al elenco completo de Superhéroes de los jugadores a prueba, mientras luchan en pisos descendientes llenos de enemigos. Mientras más bajen, más subirá la dificultad, una vez que todos los Héroes hayan sido derrotados, los jugadores tendrán que volver a comenzar desde el principio. 


Recuerda que Marvel´s Avengers estará disponible este 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »