Celebra el Star Trek Day en Pluto TV

0

Sin duda una de las franquicias más queridas en el género de la ciencia ficción y fantasía es Viaje a las Estrellas, o Star Trek en su nombre original en inglés.

Las aventuras de esta serie clásica de la televisión han trascendido generaciones con diversos títulos que han ampliado el universo de Star Trek de formas inimaginables. Una de ellas es en cine, donde tanto el crew de la serie original como los de La Nueva Generación continuaron expandiendo la saga cinematográficamente hablando.

Para celebrar el Star Trek Day, este martes 8 de septiembre prepárense para una experiencia llena de emoción, aventura y suspenso con las 10 películas de Viaje a las Estrellas para los fans de la saga.

Las películas de Star Trek aterrizan en Pluto TV! – Spoiler Time

Desde Star Trek: la película, La Ira de Khan, La búsqueda de Spock, Misión salvar la Tierra, La última frontera, La Tierra Desconocida, Generaciones, Primer Contacto, Insurrección y Nemesis serán parte de este viaje en Pluto TV.

Es así que este evento imperdible se podrá disfrutar en esta plataforma completamente gratuita, donde podrán disfrutar de los personajes clásicos como Spock, Kirk y McCoy hasta el Capitán Picard, Data, entre otros en una saga de 10 cintas que después encontraría un renacimiento con J.J. Abrams.

La saga de "Star Trek" está disponible en Pluto TV Latam | Diario La Unión

No se pierdan esta peculiar celebración así como la mejor programación gratuita de Pluto TV sin olvidar que les deseamos larga vida y prosperidad. A disfrutar de esta celebración como se debe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »